martes, junio 05, 2007

Empecemos de nuevo....




Primero que nada quiero agradecer a todos, pero a TODOS los que fueron tan bellos conmigo estos últimos días, sus palabras de aliento, las sonrisas que provocaron en mi, las lágrimas porque claro si soy la mas chillona de acá!!! MIL GRACIAS!!
Esos mensajes me hicieron sentir tan bien, y bueno ahora estoy mas recuperada, sintiéndome muchisimo mejor, tengo el valor de levanatar la cabeza, de sonreír, de ver el sol, de creer,de ACEPTAR, estoy de nueva cuenta con ánimos.
Así que borrón y cuenta nueva, no puedo prometer que me de algún bajón algún día,pues no se que es lo que va a pasar mañana, se que esta pasando hoy, ahora en este momento, y así es como voy a tomar las cosas, con calma, viviendo día a día, pero viviendo intensamente, dandome entera como si no hubiera mañana, y tratar de ser feliz, de comprender, de dar, de recibir si si si!!!

Conozco las caritas de alguno de ustedes, conozco la voz de mi comadre, y conozco cada uno de los sentimientos de todos ustedes, porque así me lo hacen saber día a día en su blog,en su mundo, son mis amigotes de letra, con los que en estos últimos meses he reído, he llorado, he cantado y bailado!, pero sobre todo eso, he COMPARTIDO....
Ustedes perdonaran mi "cursilería", pero se siente muy bonito que aun a traves de la lejania, los sienta tan cerquita mio....así que empecemos de nuevo, que todavía tengo mucho por dar!



Get your head out your dreams they would say
oh shot me down time and time again

stubbron girl
she refusees to change
catch a cloud but you can´t pin me down
Girl they won´t believe it
I finally found some sweet through the bitters of life
ooh ohh
girl they won´t believe it
in a world where the sun´s even shinning inside
Took a minutebut i caught it
they won´t believe it
mm now i´m in love a deeper way
tell me who would have thought this could satisfy me
all i need sa kiss from a melody
o o Girl they won´t believe it
girl they won´t believe it
I finally found some sweet through the bitters of life
ooh ohh
girl they won´t believe it
girl they won´t believe it
in a world where the sun´s even shinning inside
oh oh
Girl they won´t believe it
I finally found some sweet through the bitters of life
ooh ohh
girl you won´t believe it
in a world where the sun´s even shinning inside
oh you won´t believe it
Girl they won´t believe it
i finally found some sweet throught he bitters of life
oh oh
say girl they won´t believe it
girl say it now say with me oh oh

10 comentarios:

ElPoeta dijo...

Nancy, preciosa, es un honor ser el primero en decirte cuánto me alegra que las cosas te vayan mejor, que ese bajón haya pasado. Bienvenida y un beso, antes de que se me adelante otro,
V.

Evan dijo...

Cuanto me alegro al leer esto, Nancy!!

Viste que tenía razón, ya en el momento que escribías el post anterior estabas decidiendo estar mejor, no? (No sé si me explico)

Sabés? Yo no soy nadie para dar cátedras, pero lo que puedo asegurarte es que depende exclusivamente de cada uno recuperarse... nadie puede hacerlo por vos, sos vos la que tiene que tomar la desición de NO bajar los brazos. Después de todo, "un tropezón no es caída".

Un beso, me alegra que estes mejor!

Carlos dijo...

Nancy, nada debe haber en este mundo que te quite una hora de sueño.
Ningún bajón debe durar más que el tiempo debido ni recibir mas lágrimas de las que se merece.

A la vida a tomarla por los cuernos, y recuerda que no hay personas, ni situaciones ni enfermedades ni desamores que deban estar por sobre tu orgullo.

Se lo que te digo. Cuando superas una vicisitud de la vida, eres aún más grande entre quienes te conocen y al irradiar esa luz...das ejemplo.

Gracias por esas palabras tan bonitas en mi C-Box seño.

Te abrazo fuerte desde Ecuador.

Susymon dijo...

Mi linda Nancy..."Todo pasa"...a veces necesitamos sentirnos débiles, imposibilitados, para luego resurgir como ave fénix, con más fuerza e ímpetu...nos queda la experiencia y algún que otro sabor amargo, pero la vida; amiga mía, es una maravilla!!!...nos hiere en el momento más impensado y a la vez nos cura las heridas con la poción mágica del tiempo...me alegra leerte mejor, un abrazo enorme con mucho cariño.

Angie Sandino dijo...

Ay Comadre!
toi feliz de leerte más animada y positiva... contarte que ando rendida desde el pelo hasta la punta de los pies como dice Arjona!

Nada concreto todavia, me traen del tingo al tango!

Un besote!

alba-dj dijo...

Que gusto que ya te sientas mejor de ánimo ;-) a nosotras las mujeres nos dá el bajon muy seguido je, pero lo importante no es caerse, si no saberse levantar :D

cuidate y te mando besitos de colores

kotto dijo...

Querida no tienes que agradecer... sólo tienes que estar bien.. ya?
un abrazo gigante

Patricia dijo...

Nancy, em alegra saber que estas mejor, y pues si, nada garantiza que de pornto algo venga y nos apachurre de nuevo pero hay que levantarse una y otra vez porque lo importante es que estamos vivos y tenemos gente que es importante a nuetsro lado.

un abrazo

ÅNG€L dijo...

Toñññooo!
Me cuesta mucho dejar un commentario amiga.
Por lo que veo me perdi de algo , ya lei tu otra entrada y pues que mala onda , pero lo bueno que ya estas vien eso de la depresion le pasa a cualquiera y mas si tienes dos trabajos .
Espero que te encuentres al 100% recuperada .
HASTA PRONTO NENA!!

ÅNG€L dijo...

Heyyy cuando yo estava aqui commentando , tu estabas en mi blog commentando.
Cosas de la vida.
Ok,ok sodoku is ok I guess.
C-you in the mirror ;-)