miércoles, junio 06, 2007

Ocho cosas que no saben de mi....


Esto va para FERI, que me lo paso y con gusto lo hago...es un meme que le pasaron a ella, y en el descubrí un montón de cositas hermosas de ella!! Así que ahí van las mías...

1.- Nunca aprendí a nadar, no por miedo al agua, fue simplemente un poco de desinterés, viniendo de una ciudad que se considera desértica,pues estábamos lejos del mar, y en aquellos tiempos las únicas casas que tenían piscina eran las casas de gente con mucho dinero, luego ya de adulto seguí mostrando desinterés, ahora que tengo chiquitos, seria un propósito bueno por cumplir....ahí esta una asignatura pendiente!


2.- Tengo una cicatriz, mas bien dos, en la parte anterior y posterior de mi brazo izquierdo, y miden aproximadamente unos 15-20 cms. de largo, cuando era una nena de 6 años mis papas nos habían llevado al circo y yo quede fascinada con los malabaristas, los trapesistas, así que al día siguiente, mientras mis papis habían salido y nos habían dejado encargadas con mis hermanos mayores, yo me sentí toda una trapesista, tuve de expectadora a mi hermana que tenia 3 añitos, me subí a la ventana mas grande de casa y de ahí me deje caer como si estuviera volando....caí sobre mi brazo izquierdo y me hice pedazos el codo.....el ortopedista me hizo una cirugía excelente, crecí con la cicatriz, yo no la noto, ha sido parte de mi , y solo agradezco al cirujano el cual le dijo a mi madre que mi brazo podía haber quedado sin articulación, el brazo funciona de maravilla!

3.- En mi profesión, a la rama que mas le huía era la nefrología, a mi siempre me gusto medico-quirirgica, incluso estuve como ayudante e un oncólogo y a eso me dirigía....no se que paso, el caso es que llevo mas de 14 años en la nefrología, y aprendí a querer esa rama...


4.-Soy un desastre en la cocina, apenas se calentar agua, tan es así que un día hace años, mi padre y mi hermano estaban de visita en mi casa, y les dije "momento, ahora les preparo algo de comer" y ellos a unisono dijeron, "no te preocupes, nosotros lo hacemos".....tengo la suerte de estar casada con un hombre que pare El, la cocina es su hobby!! (al menos eso dice, si no el pobre se muere de hambre conmigo!

5.- La razón por la cual decidí mudarme de mi país México fue por una decepción amorosa, era muy joven pero estaba muy enamorada de aquel chico, y una mala jugada por su parte nos separo, pensé que no iba a soportarlo pues mi ciudad es una provincia de México y ahí te encuentras a medio mundo conocido a donde quiera que vas, así que salí de casa desilusionada a buscar un nuevo futuro...no me arrepiento, he sido muy afortunada.

6.- He sido casada dos veces, el primer matrimonio duro 7 años, y creanme que entre El y yo pudimos conocernos y ser grandes amigos después del divorcio mucho mejor que cuando estuvimos juntos, que Dios lo bendiga...ahora cada uno vive su vida plenamente al lado de la persona que en realidad amamos y somos felices cada uno por su lado.


7.-Mi primer mascota que tuve de adulto, fue una perra pastor alemán a la cual adoraba, en aquel entonces no tenia hijos ( en mi primer matrimonio) así que la considerabamos como nuestra hijita, murió muy joven de una infección atroz, y aun guardo sus cenizas en una caja especial....alguna gente se ríe de eso, a otra les parece absurdo el que haga eso, a mi simplemente me parece natural, después de todo fue una perrita extraordinaria, se llamaba Duchess.

8.- Soy muy explosiva, aunque creo que ya muchos se han dado cuenta y es algo que lo saben, pero vale la pena decirlo, puedo ser el ser mas tierno dulce comprensible del mundo, pero me hieren muy facilmente, y eso hace que mi carácter sea fuerte y proyecte una imagen distinta a lo que soy, media loquita de la cabeza pero natural, eso si, y muy sincera!


Así que aquí están las 8 cosas que no conocías de mi, me encanto compartirlas...


Quien se anima a seguirlo???




20 comentarios:

citizen dijo...

wow... interesante esas 8 cosas que (casi) no sabíamos de ti...jajaja... Gracias por compartir y por abrirte.
Te dejo muuchos besos y abrazos (ni modo, tu perdonarás, pero soy muy apapachón jeje),
Suerte

mardevientos dijo...

Sabia muchas de estas cosas.. excepto un par...!
Me habia olvidado de Duchess, pero apenas lei me parecio hasta verla!.
Yo tampoco aprendia a nadar, quizas porque tambien, como vos creci en una ciudad que distaba del mar mas de 1000 km!
Y lo de tus dotes de cocinera, tambien lo recorde, pero en esa epoca lo ocultabas "visitando" restaurants!!!
UN BESOTEEE

santo dijo...

Vaya que son cosas que no sabia de ti pero algunas me las imaginaba como ser explosiva y que ames con intencidad osease romantica y soñadora,pues que bien;Como conoce uno con estos memes yo en mi blog tengo como dos post de cosas de mi y si das a conocer parte de ti
Saludos y que bien que ya estes recargada nuevamente muchos saludos y abrazos :)

Evan dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Evan dijo...

En estos ocho puntos hiciste un paneo de tu vida y eso nos sirve para conocerte a los que tenemos poco tiempo de andar por tu blog. Personalmente, me encantó!!

...y sí, no sé por qué, pero muchas veces pasa que terminamos haciendo o dedicandonos a algo que no estaba en nuestros planes.

Un beso Nancy!!

Mauro Enrrique... dijo...

jeje desastre en la cocina no? ya somos dos, las cotufas de micro se me queman, y las aremas de tosti que tienen forma redonda, me quedan cuadradas y saladas solo en una parte :s pero bueno se hace lo que se puede, mejor trabajo y compro arroz chino jejeje
Un fuerte abrazo, hasta siempre

Cabeto dijo...

La explosividad es buena señal de que se está vivo.

Carlos dijo...

...para lo de la cocina se hicieron las pizzerias amiga mía, ídem, soy super explosivo, y también, tengo el gusto de ser muy buen amigo de mi ex esposa y de mis anteriores parejas.

En la foto de mi post, soy yo, hace 8 años, haz de cuenta la depreciación respectiva jajaja.

Fuerte abrazo Nancy.

FÈNIX dijo...

Hola.
por acà conociendo nuevos amigos
compagino contigo en lo explosivo, pero al mismo tiempo soy muy cariñoso con quien aprecio.

un saludo para tì.

Silmar dijo...

Nancy:

Gracias por visitar mi blog, te pormeto que el día de mañana continuo yo con esta cadena! Saludos.

Besos Mexicanos

Bettina Perroni dijo...

La verdad es que muchos nos quejamos de los memes... pero es un buen ejercicio para conocernos mejor... ni idea de que tuvieras cicatrices y otros detallitos jejeje... gracias por darnos mas de ti.

Me alegra leerte bien :D

Un besote!

Patricia dijo...

eyyy creo que yo ya lo hice, me entra duda si son cosas que no sabias o manias jajaja no me acuerdo, tendre que buscarlo.

Yo tampoco se nadar y con Diego ahora lo veo como una necesidad pero lo mio no es falta de interes sino miedo, siempre le he tenido miedo a hundirme.

saludos!!!

Gabriela dijo...

Nancy!...Qué gusto!...Siempre serás bienvenida en mi blog y espero que no te moleste que yo visite el tuyo.

¿Qué tan al Sur estás?

Bueno, te dejo un beso y un abrazo de compatriotas ;)

Angie Sandino dijo...

A que mi comadre esta!
me imagino lo de tu perrita y me acuerdo de mi mamá, pues la tiene enterrada en el patio a la de ella desde hace como diez años y todavia se acuerda..
Y lo de la comida, pues no hay drama, si Marcelo cocina y lo hace bien, QUE BUENA SUERTE!
Yo ando por acá todavía... más confundida que confucio...!
Un beso!

Ferípula dijo...

Cuánto comunicás, mi NancyQ!!!!!!!!!!

Gracias!!!! Tus cicatrices, tu perrita, el matrimonio... qué vida, cuanto!

Yo no te imagino eplosiva. Será que uno accede a una parte del perfil.
Yo te pienso tan tranquila!!! Qué hacés cuando explotás??
Cuando me traicionan, una o dos... me cuesta mucho recuperarme. Perdono, pero el vaso ya está quebrado, como te pasa a vos.
Bueno, qué bueno que cocine Marce...te salvaste.


Y siempre hay algo para celebrar, un recomenzar así que: podés hacer un curso de natación y sopas!!!!


jaja!!!!
Aprendé: es importante nadar.
Y súper gym!


Me voy a dormir..... estoy fundida.
Voy a buscar en el diccionario"nefrología".

Ni idea!!! Me suena a muertos... es así?


Besitos!

DonGalleto dijo...

Hola, esla primera vez que entro a tu blog y me ha gustado.

Espero te des un rol al mio.

Saludos.

PD ¿Que como llegue a tu blog? Por el de angie sandino

Citizen dijo...

Por acá también planean regular los call centers, mas que nada es una iniciativa de las empresas priovadas. Pero mientras se ponen de cuaerdo, son muy tercos... aunque a veces son divertidos, como hace rato que recibí otra llamada y por más que le dije 3 veces que no me interesaba, este chico seguía... estoy por pensar que son sordos!!
Jajajaja
Buen fin de semana

eugenio abraham dijo...

orale! que padre. Comparto algunas cosas contigo, como el no aprnder a nadar por desinteres (solo que en mi caso yo soy de costa y si tenia mas oportunidades). O el haberle hallado gusto a la carrera ya ejerciendola, mientras estudie (aunque si me gustaba) fue en realidad mas de a fuerzas que de ganas. En fin, muy padre que compatieras estas cosas Nancy.
Un abrazote.
(la verdad me quede pensando yo tambien en mis 8 cosas, chance y me anime a escribir una entrada asi)

ElPoeta dijo...

Nancy, me ha encantado saber todo lo que cuentas; me alegro por esta oportunidad de conocerte mejor... en cuanto a la ternura, no es ningún secreto, por lo que te conozco sé que la tienes y mucha y que puedes ser supercariñosa y dulce. Un beso, amiga,
V.

kotto dijo...

que bueno es conocer algo más de ti...
cariños nancy