martes, junio 12, 2007

Tiempo....

A veces siento como que siempre ando detrás del reloj, siempre corriendo tratando de obtener un minuto mas para así poder lograr todo lo que tengo planeado ese día, y entre mas corro, mas de prisa se va mi tiempo, y cuando menos pienso, ya es tarde....
Tengo la gran suerte de trabajar solo 3 días a la semana, así que martes, jueves y fines de semana están libres, JA!
Cualquiera diría, que padrísimo, solo trabajar tres días y los demás de hueva.....MJM, ya quisiera! Creo que tengo mas cosas por hacer los días de descanso que cuando estoy en el trabajo que me da por lo menos un sueldo, y no me quejo no no no, lo que pasa es que hoy me preguntaron..."pero que haces con todo ese tiempo libre que tienes entre semana?, tus hijos están en la escuela, tu marido en la oficina y tu???" Te quedas dormida hasta media mañana?
Mira, no voy a entrar a detallar mis días con lujo, pero tengo muchisimas cosas por hacer, tantas que me falta tiempo, quiero que los días sean de 48 horas! Y no creo que así pudiera completar todas las cosas...que cosas???
Ufff, y no quiero pecar de exagerada, pero entre casa,e hijos (sin contar la clínica) tengo poco tiempo para mi, y de nueva cuenta no me quejo, solo estoy dando mi punto y contestando a esa preguntita...
A veces me gustaría ser una de estas Godess y tener mas de 2 brazos, y así poder completar todo lo planeado.....tengo varios proyectos personales por realizar y solo tengo que programarme, concentrarme en ello y hacerlo, pero siempre tengo que dedicar ese pequeño tiempo a otras cosas, y lo mas triste de todo es que siento que no lo estoy utilizando al 100%.

Por ejemplo el día de hoy, salí de casa un poco tarde porque me quede dormida, bueno, nos quedamos dormidos, los dias que descanso me gusta llevar a mis nenes al kinder así que trato de levantarme temprano para tener tiempo de asearlos cambiarlos, arreglarme yo y salir, hoy llegamos al kinder después de las 8:00, de ahí me fui al gimnasio a hacer mi rutina y luego de ahí a casa a tratar de ordenar un poco (aun no termino), luego llega mi hermana y nos entretenemos platicando, nos damos cuenta que es tardisimo ya, ella tiene que ir por su nena a la escuela, yo tengo que seguir con el aseo de la casa, me acuerdo que no he visitado ningún blog!!!! No he escrito ningun post tampoco Oh no!! (jeje), así que me doy un descansito, me siento frente a la compu a tratar de pensar que es lo que quiero escribir y zas! esto fue lo que salio....pero ahora me doy cuenta que se hace aun mas tarde, no termine con todo lo que tenia que hacer, el libro que TENGO que estudiar ni lo abrí y oops, es hora de ir por los chiquitos al kinder.....ahhh pero el día no termina ahí, porque ya con mis changuitos en casa se arma tremenda revolución, y no termina hasta pasadas las 20:30 que es cuando supuestamente se deben ir a dormir, pero ya viene Rodrigo con la duda de cualquier cosa que pasa por su mente, luego se levanta Lucia queriendo ir al baño 5 veces antes de irse a dormir, la mami (osea yo) ya esta pegando de gritos que es tardísimo y se tienen que ir a dormir....al final, silencio....shhhh un silencio delicioso, me acuesto y me doy cuenta que no puedo dormir, así que veo un poco de television, son las 22, veo un poco mas, 22:30....ok ok apago la tele, me doy media vuelta, me acuerdo que no fui (por enésima vez) a ver a mis chiquitos,me levanto, los beso, los arropo, me acuesto cierro los ojos, y ahí nomas, suena mi despertador diciendo son las 02:15, HORA DE LEVANTARSE SEÑORA!......
De ahí bueno, es el ir a la clínica, regresar a casa a las 18:00 con mis hijos al lado, y de nuevo la revolución......
Por eso, me gustarían 48 horas de día, y por lo menos unas 5 horas de noche para poder dormir... Y la idea de tener mas brazos!!

11 comentarios:

Angie Sandino dijo...

Calma piojo y nos amanecemos! Pos´quiubole mi´ja! No se me ande tan acelerada, que el día viene de 24 horas y eso no hay quien nos lo pueda cambiar... compreseme una agenda y planifique bien todos esos proyectos, luego haga seguimiento para medir sus avances... y verá que la cosa se pone más tranquila, y luego, nambre figurate con 8 brazos, te vas a ver muy freak!
Besos!

ÅNG€L dijo...

Hey homie !!
buena entrada , eso del tiempo,,, creo que angie Sandino esta en lo correcto, muchas veces hay que saber organisarse para aprobechar cada minuto.
Ejamplo:
Para ganar tiempo yo al bañarme tambien me lavo los dientes. jejeje
Servicio completo ;-)

Evan dijo...

Yo también quiero un día más largo y eso que no tengo hijos ni marido, pero siento que el tiempo no me alcanza ni siquiera los domingos, que es el único día que no trabajo...

Mis días estan marcados por horarios exactos, la rutina ya cansa... pero amo lo que hago y amo trabajar, así que... a mal tiempo buena cara!!:)

Un abrazo Nancy!!

Carlos dijo...

...me hizo mucha gracia imaginarte como un dios hindú de muchos brazos, creo es Ganeisha.

Mi día se hace muy corto entre mi empresa y la fisioterapia.

Sabes? lo bueno es que soy insomne porque sino no podría postear ni visitar blogs...
...y fijate q no tengo novia ni hijos ni nada eh! jajaja

Saludos guapa señora...

Gabriela dijo...

Nancy estamos Igual! ¿Será que así es la vida para todos en este país? Yo quisiera poder dedicarle más tiempo a mis amigos y a los que he conocido en los blogs. A mí tampoco me alcanza el día y siempre me quejo de vivir contra reloj. Me levanto, me voy a la oficina, regreso, a las actividades de mi nena, regreso, cenamos,le dedico aunque sea 45 minutos de calidad (leyendo, jugando, bailando) y zaz, ya son 9 o 9:30, como dices, tardísimo para irse a la cama. Si quiero bloggear o leer o ver algún programa le tengo que robar a mis horas de sueño o a mis horas de trabajo para poder hacerlo. ¿Será así en todos los paises?

Un saludo Nancy, no te había agregado a msn porque no me había dado tiempo jeje.

Un beso.

DonGalleto dijo...

Jejeje yo tambien ando todo el dia atarantado, esto de tener 2 trabajos, un grupo de la iglesia, novia, tesis y proximamente maestria,podra volverme loco, pero como dice guapisima sandino, el dia tiene 24 horas!!

Paqui dijo...

Hola Nancy, felicidades por el blog.Queria encontrar blogger que se parecieran un poco al mío y buscando, he encontrado el tuyo y me parece bastante interesante.
Soy española pero actualmente vivo en Kazajstán, aquí te sobrarian horas porque "es el mundo al reves", jeje.
Un saludo y entraré a visitarte de nuevo.

Patricia dijo...

jajaja sigo insistiendo que tu escribes como si yo te lo contara jajajaja

una vez hable sobre lo mismo y d elpo mucho que me molesta que la gente diga que porque no trabajo en una oficina entonces tengo todo el tiempo del mundo para hacer las cosas que quiero y despues de eso darme un descando. Tremenda mentira...no se porque pero el hecho de estar en casa o mas bien dedicada a las cosas de casa son mas cansadas fisica y mentalmente, y nunca se terminan, a veces, y ya lo he dicho, puedes ser la primera en decir me voy a la cama y la ultima en dormirte realmente. Yo tambien quisiera de pronto que mi dia tuviera 48 hrs pero entonces aun asi no bastarian.

Paqui dijo...

La foto con la diosa de tantas manos, me hace gracia. No hace mucho visitando Tailandia, vi esta diosa y lo primero que se me vino a la cabeza y dije fue: "A veces, incluso tantas manos son pocas".
Gracias por visitarme y espero tengas tiempo para leer las cosas que escribo sobre este pais desconocido para mucha gente y que a mí me ha tocado vivir en él.
Hay mucha anecdota que contar sobre esto que ire poniendo poco a poco.
Un beso y gracias de nuevo

Bettina Perroni dijo...

Nancy... creo que la mayoría de las mujeres estamos igual... con mil cosas que hacer...

Te diré, mi día comienza muy temprano y termina justo a la media noche... y aún así hay cosas de la agenda que tienen que ser postergadas... y sabes porque?, porque pelearse con el reloj nunca será beneficioso... solo conseguiremos estresarnos, enfermarnos y vivir contratiempo...

Asi que... deja que la casa se caiga por un día y mímate, verás que te dará suficiente energía para la próxima jornada.

Besitos :D

Silmar dijo...

Nancy:

Te comprendo, digo yo no tengo el problema de los niños... pero si hay ocasiones que durará exactamente el mismo tiempo del que deseas, en fin, aunque no queramos hay que ajustarnos al tiempo.

Besos