jueves, septiembre 20, 2007

De chats a chats....

Regrese del gimnasio dispuesta a terminar todos mis pendientes lo mas pronto posible, así que mientras me tomaba mi café, me senté a revisar emails, cuentas de banco etc, y se me ocurrió prender el MSN, ahí me encontré con dos personas las cuales tenía muchas ganas de charlar y por angas o mangas nunca las encontraba cuando estaba en MSN, así que olvide mis pendientes, puse todo a un lado por unos minutos y charle, y charle y charle...
fueron conversaciones cortas, pero lo suficientemente energizantes para hacerme sentir muy bien y poner un sonrisa en mis labios,apreciar que en una amistad no se requiere estar uno al lado del otro para sentirnos apreciados o para demostrar afecto, en BLOGGER he conocido a gente con un corazón enorme, todos, tenemos aquí algo en común....
y cuando nos encontramos, disfrutamos de esa compañía...insisto, si bien somos de varias partes del mundo, deberíamos de organizar alguna ves, algún día, solo un día el tratar de reunirnos, mirarnos a la cara, sonreír, abrazarnos y decir, eres Tu?
Que gusto me da por fin estrecharte....quien se anima????

GRACIAS A TI Y A TI POR DEDICARME ESOS MINUTOS CHARLANDO POR MSN!

27 comentarios:

 kotto dijo...

este ciber-mundo-bloggeril tiene estas cosas que llenan el corazón...
encontrarse ya sea por chat con aquellos personajes que hemos hecho algún tipo de lazo de amistad es realemente reconfortante....

te mando un abrazo cariñoso nancy

alba-dj dijo...

:D Hola,,,creo que al fin pude comentar, jejeje siempre me ponia "no disponible" que lata,

sabes? es bonita tu idea, de conocernos y reunirnos, seria paike


saludos

Paqui dijo...

Hola Nancy, no me he olvidado de ti, sigo leyendo tus post pero continuo por España, ya por poco tiempo, me marcho para Almaty el día 29, alli continuare actualizando mi blog.
Respecto a lo que comentas del mundo blogeros, estoy totalmente de acuerdo, se conoce gente maravillosa y lo de quedar para conocernos, seria maravilloso, el problema es que cada uno andamos por distintos lugares. En cualquier caso, estais invitados a las maravillosas estepas kazajas y conocer los nomadas y lo que fue la ruta de la seda.
Un abrazo muy fuerte

Evan dijo...

Sería tan lindo poder encontrarnos algún día Nancy!!

Yo me animo... nos juntamos de todas las latitudes del mundo, cada uno con su acento... que ganas de abrazarlos!!

Un beso Nan, que tengas un lindo finde, saludos a la flía!

MAYA dijo...

Amiga: Lo que has escrito es realmente cierto. Te acuerdas cuando charlabamos tomando vino. Yo lo recuerdo con mucho cariño. Después de mis problemas con la laptop perdí todos mis contactos. Pero ahora voy en busca tuyo porque me encanta la charla. Sería espectacular que un día nos juntaramos y nos dieramos ese abrazo que urge.

Un beso preciosa,

Maya

Joao dijo...

muy bonito, luchemos contra la soledad de la red.....

saludos

Belén dijo...

:))))) si encuentro tu msm te agrego! a ver si coincidimos y nos damos un besazo virtual!!!!

Besossss

Nosotras mismas dijo...

Qué gran invento, esto del chat!!!

saludos.

MentesSueltas dijo...

Excelente idea superar el teclado y llegar a conocerse.
Te abrazo
MentesSueltas

NancyQ dijo...

BELEN HERMOSANo lo busques, no es secreto, te lo doy! agregame con presys@hotmail.com, besos virtuales! Y QUIEN TENGA MSN Y DESEE AGREGARME A SU LISTA, ME DARA MUCHO GUSTO!

Nancy dijo...

Nancy en efecto, en blogger he conocido gente excepcional como tú, con las que he establecido una amistad a distancia que no por ser así es menos valiosa, al contrario creo yo, pues las conversaciones, los minutos compartidos se valoran y se atesoran como algo sumamente valioso y enriquecedor, gracias por darme un pedacito de tu tiempo, y compartirlos conmigo,gracias de verdad.

Un beso y un abrazo, y pues me encantaría la idea de conocerte un día, mmm no lo veo tan dificil, un día será. =)

Nancy

Mónica. dijo...

Nancy, cumplí el 18/9 seis meses con el blog y lo vengo diciendo desde entonces que nunca nada me había sorprendido tanto como estar en este mundo virtual.
Realmente encontré taaantos amigos que me acompañan diariamente que no logro salir de mi asombro. Y si de algo tengo que estar agradecida a la vida, a Dios es de haberlos encontrado.
Te mando un beso y te agrego a mi msn. Bsss. Nos vemos amiga.

vade voz dijo...

Vale, yo me apunto para eso de una cena, una barbacoa o un surimi, pero... ¿dónde? ¿en las Azores?
Mi opinión: creo que los blogs dan menos problemas que el msn. En los blogs lees, comentas, escribes más y en contrapartida, te enteras de más cosas. El msn es un incordio y yo, al menos, en alguna ocasión que me ha surgido soy total y absolutamente incapaz de mantener a la vez dos conversaciones. Cada uno es como es. Reconozco mi inutilidad en ese aspecto.
Abrazos para todos los que entraron en este post, os leeré. Prometido.

ElPoeta dijo...

Me encantaría que pudiéramos encontrarnos algún día, preciosa. Un beso,
V.

Susymon dijo...

Querida Nancy, te agregué a mi messenger, soy una vaga-apurada que siempre te lee y pocas veces deja comentario...perdónnnnn!!!!! Ojalá nos encontremos en línea, un abrazo!

santo dijo...

Así es pressy aquí he encontrado personas excepciónales y me ha encantado hacer amistad con ellas creo que es algo muy chido y sabes seria algo muy agradable que sucediera algo asi
te mando muchos saludos y abrazos desde aca :)

Bettina Perroni dijo...

Te imaginas una reunión internacional de bloggers con sede en "?"...

llegaría temprano para verles llegar a todos jajaja...

Ya te veo caminando a paso apresurado...o lento?... mmm que mas da.. lo importante sería eso no? pero de inicio un fuerte abrazo :)

Que tengas bonito fin de semana

Ricardo dijo...

Hola Presy.
yo ya tuve el gusto de hablar contigo por msn, y me parecio interesante conocerte, aun cuando fuese a miles de kiometros de distancia...la amistad que se entabla por msn o porlos blog es muy entretenida y buena ysiempre guardando los respetos.....
te dejo mis saludos desde chile.....ahhy te cuento que por fin di mi examen y me fue excelente.....
cariños

rikardo

Angie Sandino dijo...

A mi por supuesto que me encantará conocerte algún día, así como te imagino tan linda y buena gente...! y sería padrísimo poder conocer a todos los bloggeros con los que vamos dejando un pedacito del alma entre un ir y venir de posts y comentarios!

besotes! ah... y feliz finde!

Carlos dijo...

ESE ERA YOOOOO!!!!!!!!

GRACIAS A TI POR TU TIEMPO TINKER BELL, ME ARREGLASTE MI DÍA REINA!

=)

Barbarita dijo...

Qué lindo lo que narras!
tienes una hermosa familia, y, espero, una hermosa vida...
Es cierto que no es necesario muchas veces para contentarnos estar cerca a pesar de la distancia...pero no hay nada como un buen abrazo! cierto?

Bueno...no sé muy bien como llegué aquí pero te dejo mis saludos...

Besos!

Carlos dijo...

Querida Nancy, de alguna manera tu yo ya nos hemos encontrado y eso para mí, ha sido infinitamente valioso.

Te dejo un beso inmenso desde esta primveral Argentina.

Citizrn dijo...

Pos yo me animo, y yo llevo el pastel... donde y a que hora??
Gracias por tu visita, siempre me da harrto gusto tenerte en casa....

Silmar dijo...

Nancy:

Me enfcantaria tenerte por msn, te deje mi nick del skype, ya te agregue para que me des de alta.

Te mando muchos besos

Miguel dijo...

Encantadora propuesta; será un verdadero placer, poder estrechar a quien tiene un corazón tan enorme como lo son sus abrazos.

Patricia dijo...

buaaaaaaaaaa y yo nunca coincido contigo, no te he vsito conectada pero en cuanto te vea te saludod e inmediato!!

besossssssss

Anónimo dijo...

A nadie se le ha ocurrido comentarle que ese color de letras hace que perdamos la vista..... tres renglones y lo he dejado, chiquilla un poquito de sentido común con los colores