miércoles, septiembre 26, 2007

A MARCELA Y MASSIMO

Muy pronto , sentirás un movimiento extraño en tu vientre, es algo que jamas sentiste antes, es muy pequeño, cortito, y vas a desear mas. Mes a mes iras asombrandote de el cambio físico, de el brillo en tu rostro, de esa sonrisa inevitable, de lo bello que luce tu cabello, de esas curvas que se acentúan, o se pierden, iras notando lo agudo que llega a ser tu olfato, y lo que antes olias con gusto, ahora te puede causar nausea; sentirás latir tu corazón mas fuerte, podrás escucharlo, el tacto se desarrollara aun mas y te darán ganas de solo tocar lo suave, lo delicado... tu mente no dejara de pensar un solo minuto en como sera? que ojos tendrá? su boca, su color de pelo, su nariz, sus piecitos, que bellos que son esos deditos tan diminutos, y te darán unas ganas inmensas por tenerlo en tus brazos. Pero paciencia, no desesperes y disfruta cada uno de esos días, que son inigualables. Al paso del tiempo y ya con tu vientre mas desarrollado, podrás sentir ese movimiento raro aun mas agudo, mas fuerte, y llegara el día que sera incomodo, y pensaras que sera? Su brazo o su piecito que se te entierra en las entrañas, pero que sensación mas hermosa, no es dolorosa, es solo bella. Y contaras los días, y parecerán eternos..... Pero para que te digo mas, si lo mas hermoso de ser madre es experimentar por ti misma y descubrir que el amor mas bello,mas puro, mas sincero es para un hijo, y se que ya Tu y Massimo están ansiosos por tenerlo a su lado. Solo me queda felicitarlos y desearles un embarazo sano, tranquilo y feliz! El mes de Marzo llegara muy pronto!

13 comentarios:

Belén dijo...

Que bonito!!! debe ser maravilloso el sentir como una nueva vida, la de tu hij@, está naciendo y creciendo dentro de ti!

Que bonito!!!

Un beso para ti y un abrazo para la feliz pareja!!!!

Ricardo dijo...

felicidades........
las ansias por verlo nacer..........harán que todo sea felicidad.......

saludos

rikardo

Angie Sandino dijo...

Que lindas palabras le has dedicado a tu amiga Marcela, es tal y como se lo dices, es hermoso...

Mil felicidades a los futuros padres!

besotes para ti!

Evan dijo...

Que tierno!! Debe ser única la sensación de sentir un hijo creciendo adentro, ese pedacito de carne que es una extención tuya... que late, que crece, que vive, que siente... ay Nan, que ganas de ser mamá que tengo!

Un beso a futuros papis y a tu vos y tu flía!

mardevientos dijo...

me hiciste llorar!!!!!!!!!!!!
Anoche me vi pancita de embarazo por primera vez.. y senti una emocion inmensa.. algo que vos conoces MUY bien!
Aun tengo un millon de dudas, de preguntas que no tienen respuesta sino con la espera.
Una vez vi a alguien nacer, vos eras una de las protagonistas, y sabes que fue lo mas lindo que vi en mi vida. Ahora me tocara vivirlo a mi del otro lado de la escena, y se que pensaré en vos.
Un Beso, Gracias, Te adoroooo!
Marce

ALEJANDRO MUÑOZ ESCUDERO dijo...

Hola amiga mía, bellisimo post ...

No recuerdo si te lo comenté, pero soy Padre de 6 hijos y abuelo de 4 nietos (y un quinto que viene en camino).

En cada embarazo he participado de cada etapa, control y nacimiento y nunca deje de experimentar un íntimo sentimiento de envidia por no tener la posibilidad de vivir el "milagro de la vida" ... Debe ser sublime.

Un fuerte abrazo y todo mi cariño,

Alejandro

Susymon dijo...

Una descripción de sensaciones por demás de tierna, dan ganas de lagrimear.Las que hemos sido mamás sabemos de ese "dolor" maravilloso en las entrañas.Un abrazote y felicidades de Marcela.

Silmar dijo...

Felicidades a tus amigos, que estan bendecidos...

Carlos dijo...

Tinker, me uno a tu saludo y los abrazo =)

Rochi dijo...

que hermosooooooo post Nancy!!!!!
me hiciste emocionar a mi !!!!!

Gabriela dijo...

Felicidades a ellos por la mayor bendición que puede haber en esta vida...ser padres.

Mil bendiciones :D

tTiger dijo...

¡Qué bonito! Me encantan los niños... qué ternura destilan la foto y tus palabras...

Gracias por lograr que me emocione.
Besos,
tTiger

MAYA dijo...

Un beso a Marcela y Massimo y que gozen el embarazo en todos sus momentos.

Maya