viernes, marzo 30, 2007

YUPIIII


Todo el mes de marzo supe que el dia 31 tendria que trabajar, y bueno de alguna manera me habia resignado a pasar un sabado encerrado en la clinica, sabiendo que mi familia estaria tirada en la cama hasta tarde (tarde seria 6:30-7:00), ya estaba programado, tenemos poco personal y obviamente los sabados TODOS desaparecen, asi que solo me quedaba suspirar y hacerme a la idea que llegaria el viernes en la noche y seria diferente para todos en casa. La cosa es que llega el viernes y mis chiquitos lo llaman viernes de pelicula y pizza, pero cuando mama tiene que trabajar el fin de semana, el viernes no es tan relajado como cualquier otro, tenemos pizza y pelicula si, pero no nos quedamos tirados en el sofa, no podemos quedarnos despiertos hasta tarde pues por mi culpa los llevo a la cama tempranisimo.......
Bien a la hora del almuerzo, mis compañeras hablaban en su idioma (Tagalog) y yo les pregunte de que se trataba, asi que sin mas una de ellas me dijo que necesitaba dinero porque quiere hacer un viaje y queria preguntarle a otra compañera que trabaja generalmente los sabados si queria tomar un dia de descanso, ahi mismo salte y le dije "quieres el mio?" Te lo doy encantada y obviamente dijo que si!!!!!!!!
Ayyyy que me cambia el humor la queria besar!
Sinceramente no estaba preparada para trabajar el sabado, no tengo nada en contra pero son los unicos dias en los cuales comparto todo con quien amo, asi sea regadero de juguetes por la casa, reniegos y peleas entre los chicos todo eso lo extraño!
Hace unos meses estuvimos enfermitos y no hemos podido tener un fin de semana tranquilo (bah el pasado fue lindo)
Pero estoy seguro qe este sera aun mas especial!
FELIZ FIN DE SEMANA!!!

miércoles, marzo 28, 2007

Wishing star



Esta madrugada cuando salia de casa para dirigirme al trabajo (les recuerdo que salgo a las 3:oo a.m.), el cielo estaba de lo mas lindo, se veia limpio y puro y con unas estrellas brillantes.
Un dia anterior hubo un viento fatal, y creo que a causa de este "limpio" un poco el ambiente y con el, el cielo cercano a mi.....
Habia una media luna (no se que posicion seria) pero al igual se veia hermosa, cuando iba ya en el "freeway" o carretera libre como quieran llamarle, hay un espacio de mas o menos un cuarto de milla en lo que lo unico que se ve es terreno, en realidad se que siembran algo y cercano a ese lugar hay una zona militar, el caso es que no hay luces, se ve todo oscuro, pero hoy tuve la oportunidad de mirar una estrellita asi como la de la foto, me senti una niña, cerre por unos instantes mis ojos, a esa hora son muy pocos los autos que andan por ahi y pedi un deseo......
Todavia cierro los ojos y veo esa gran luz desvanecerse por el cielo.....fue realmente hermoso.

martes, marzo 27, 2007

DE DONDE ME VISITAS?

El ejercicio y Yo


Tengo que confesar que nunca fui amante de hacer ejercicio, cuando estaba en secundaria trataba de evitar la clase de educacion fisica a como diera lugar, no recuerdo bien porque, o como es que convenci a mi madre un dia para que me llevara al medico y literalmente comprara un justificado diciendo que NO podia entrar a esa clase por cuestiones de salud!
Creo que en aquel entonces tuve una caida (esto antes del justificante medico) y por causa de esta me lastime la espalda y dure con dolores algunos dias;
debe ser esa la excusa que utilice de otro modo dudo mucho que mi mama consintiera tremendo capricho para no hacer ejercicio.
Pensaba que era aburrido, no me gusta correr, no me gusta agitarme, el sudor es algo que tolereba muy poco y la verdad es que simplemente era incomodo y yo toda una floja, ademas segun yo "una damita que cuidaba mucho su persona" como me veria correteando, respirando intensamente y con la boca seca?
Que ingenuidad e ignorancia por favor!

Bueno paso el tiempo, pasaron los años, tuve dos hijos y zaz! Cai y todo se me aclaro.......mirandome al espejo me di cuenta que tenia una que otra "longita" que antes no estaba ahi.....mi cadera crecio aun mas (como toda mexicana mi cadera era ancha pero la cintura siempre fue pequeña) y donde se quedo la cintura???!!!!!

Tenia que hacer algo inmediatamente, ya mis chiquitos no son la excusa del porque las libras de mas, culpaba el stress diario y a la vez me resistia en decir que lo que mi cuerpo necesita es condicion fisica, entrenamiento, mas musculo y menos grasa.

Asi que gracias a mi queridisma hermana Yolanda, me convencio me arme de valor y fui a ese lugar lleno de aparatos que para mi eran totalmente nuevos...al principio me cohibi un poco pues no todos pero si gran parte de las personas que estan ahi tienen una condicion fisica simplemente hermosa, pero claro, tambien existen las/los principiantes como yo, los cuales los primeros dias estamos un tanto deshubicados; pero yo tengo la suerte de contar con Yolanda, ella es mayor que yo 6 años, y la condicion que tiene es simplemente espectacular, no le veo una onza de grasa en su cuerpo, sus musculos bien definidos de acuerdo a su cuerpo, y dije yo quiero, y lo voy a lograr!!!

Tengo ya mas o menos un mes llendo al gimnasio y con ayuda de Yolanda pude conocer esos aparatos y ahora sinceramente disfruto el ir a hacer ejercicio, me hace sentir bien, y a la vez me llena de energia, la satisfaccion? Que algun dia voy a poder tener esos brazos y piernas definidas, conciente estoy que no regresare al cuerpo que tenia a los veintitantos años, pero en mi etapa cuarentona por lo menos no voy a parecer una mujer de sesenta!

He bajado ya mas de 11 libras ( ni loca les digo cuanto peso), no estoy obesa pero si me siento incomoda, me faltan aun "unas cuantas libras mas" para poder sentirme mejor y lo estoy logrando.

Asi que viva el ejercicio! (pronto mostrare fotos del antes y despues para ver resultados)

lunes, marzo 26, 2007

La foto del hijo de Luis Miguel


La foto más esperada por la prensa en español adorna esta semana la portada de la revista ¡Hola! edición México. Luis Miguel aparece con su hijo Miguel en brazos, Aracely sonríe a la cámara detrás de ellos. El programa Primero Noticias de Galavisión asegura que la pareja cobró $3 millones por la exclusiva.
Retrato de familia
En una tierna y cálida imagen familiar, Luis Miguel dio a conocer al mundo por primera vez a su hijo de dos meses y medio Miguel. El archifamoso cantante sale en primer plano con camisa blanca y sonrisa perfecta cargando a su bebé en los brazos. Por esta instantánea, se dice que recibió tres millones de dólares.Aracely los acompaña de pie en un segundo plano radiante y en perfecta forma a pocos meses de dar a luz. La actriz y cantante, de 31 años, vive un romance con Luis Mi desde hace cerca de dos años.El 'Sol' consideró en la exclusiva entrevista a su hijo "una bendición, algo indescriptible que no se puede explicar con palabras". Confesó que "igual que tuve la ilusión de tenerlo a él, ahora tengo la ilusión, no sé cuándo, de tener unas gemelitas. Sería sensacional".Luis Miguel se definió como "un padre muy entregado" y confesó que le gusta cambiarle los pañales a Miguel.Ambos expresaron saber que serían buenos padres. Arámbula comentó que siempre había considerado a Luis Miguel un buen padre: "Yo sabía, pensaba, que Luis Miguel iba a ser un gran padre, y ahora confirmo que no me equivoqué".Por su parte, el cantante elogió a su novia. "Aracely tiene muchísimas cualidades, y entre ellas, ser una gran madre. Es una madre ejemplar".Se especula que el cantante recibió tres millones de dólares por la exclusiva. La revista circulará a partir de hoy en México en una edición especial. La revista ¡Hola! obtuvo también la exclusiva del embarazo de Aracely, que apareció en la portada mostrando la pancita ligerita de ropa. Desde que se conoció la noticia del embarazo de Aracely Arámbula, compañera sentimental de Luis Miguel, las noticias del espectáculo giran alrededor de la pareja.
© 2007 Univision Communications Inc

Que inicio de semana!

Primero tengo que mencionar que SI dormi!
Pude recuperar esas horas de "sueño" perdidas, mi peque se quedo en su camita tranquilita sin hacer ruido, (claro a la madrugada se paso a nuestra cama) pero por lo menos no se levanto cada hora. Dejo a papa que la atendiera y tuvimos un fin de semana lindo.
Hoy por la mañana yo llenisima de trabajo (como cada lunes) y no es raro, es el dia que hacemos examenes de sangre etc (no voy a entrar en detalle a mucha gente no le va lo que hago) .
Lo impresionante fue cuando recibi la llamada de Marcelo diciendo que en la empresa donde el trabaja los habian robado!, Sacaron un monton de computadoras e informacion, y todo lo hicieron cautelosamente, y nada tontos los ladrones se llevaron unicamente las computadoras mas nuevas, entre otras cosas; asi que la mañana de Marcelo ha sido como las peliculas, departamento de policia, el departamento de crimen e investigacion, tomando huellas aqui, interrogando alla, y el pobre dueño volviendose loco en el telefono llamando al seguro de el edificio.
Tal parece que hubo otros dos robos en ese mismo complejo, pero al igual yo tuve que hacer varias preguntas....
"No habia alarma?" Si, la hay, solo en la puerta de entrada, asi que si alguien rompe una ventana no sonara, pues las ventanas no tienen sensores, aparte que en el edificio tampoco hay sensores de movimiento, lo cual les facilito a los ladrones que tranquilamente subieran todo el equipo robado sin ningun problema, tan asi es, que el trabajo lo hicieron pulcramente, no hubo regadero de papeles, ellos hicieron el trabajo muy organizada y nitidamente........
Seguramente el seguro pagara por los daños y perjuicios, y yo solo espero que el dueño de la empresa aprenda la leccion y por lo menos ponga sensores de movimiento!
DE QUE SIRVE ALARMA EN LA PUERTA DE ENTRADA SI HAY POSIBILIDADES DE ENTRAR POR OTRO LADO SIN SER DESCUBIERTO!

Buen inicio de semana!

viernes, marzo 23, 2007

VIERNES!


Y siento que voy a necesitar mas que esas tazas de cafe, me siento muy muy cansada, y analizando el porque me doy cuenta que estoy durmiendo muchisimo menos de lo que pensaba.
Generalmente serian 3-4 horas los domingos, martes y jueves, y los lunes, miercoles, viernes y sabados un promedio de 6 horas, pero haciendo cuentas y recopilando todo lo que sucede durante la noche son muchas menos horas que esas.
Mi querida y adorada princesita Lucia habia sido muy independiente, no le gustaba dormir con su puerta abierta, no le gustaba dormir con nadie (nunca lo hizo desde que nacio), solo basto ese viaje a Hawaii, donde ella y yo compartimos una cama, que todo cambio!
Y digo todo, porque desde que no usa pañales se levanta unas 3 veces al baño (como toda mujer segun mi marido), pero eso no es todo, ahora la nena le gusta venir a nuestra cama tirarse en medio de los dos extenderse a todo lo ancho, patear y manotear a su antojo y claro nos despierta....con paciencia le digo que tenemos que regresar a su cama y ella no reniega, pero le gusta tomar leche a media noche, y le gusta tomarla en mis brazos! TIENE 3 AÑOS!
Pero mama (yo) para que ella no arme una escena a media noche accedo a su capricho.
Ultimamente lo esta haciendo mas seguido y no se como parar esa rutina, solo pienso son fases por las que esta pasando, ya va a cambiar, lo bueno seria que le gustara que su padre hiciera esto tambien, pero cuando Marcelo se levanta a ayudarme ay ay ay, mejor no lo hubiera hecho!
QUIERE MAMA, y solo mama........
Asi que anoche (y solo pongo el ejemplo de anoche) se fue a dormir a las 20:30, yo a las 21 estaba que no daba mas asi que creo que me dormi, pero a las 22:30 vino Lucia, regrese a mi cama a las 23, luego regreso a las 00:30, ahi no me di cuenta cuanto tiempo paso, serian 10 o 15 minutos, luego a las 02:00, la lleve al baño, tomo leche, regrese a mi cama a las 02:15 y a las 02:44 tenia visita de nuevo!, mi alarma sonaria a las 02:45 (segun yo queria dormir 15 minutos mas) asi que ahi mismo la apague, le di otra leche a la nena la recoste en su camita y yo, al baño a arreglarme para venir a trabajar....
Se que mi horario es muy pesado, tengo que estar en la clinica a las 3:30-4:00 a.m. y de aca no salgo hasta las 16:30- 17:00, y si, son solo 3 dias a la semana...Marcelo dice "duermes poco pero ya estas acostumbrada", y no, la verdad que no creo que nadie se acostumbre a eso.
Mi mayor deseo y se que algun dia va a pasar es dormir por lo menos esas 4 horas pero seguidas, dormir, dormir, dormir, sin interrupciones, tal vez asi me cambie un poco el caracter !!

jueves, marzo 22, 2007

NECESITO DE TU AYUDA BLOGGERO(A)


Digamos que soy basicamente nueva en el mundo del blog, y una de las cosas que quiero aprender y NO SE COMO, O NO ME SALE es cuando hago un nuevo post, como es que hacen para poner el nombre de alguien que tiene blog, hacer el click en el nombre y esto lo lleva a la pagina.

Marce me dijo: Solo le haces el click al "mundito, ese con cadenitas" cuando estoy escribiendo el post, escribo la pagina y listo. Ok, lo probre pensando que en el post apareceria MAR, o MARCE, o Marde Vientos, y en lugar aparece esto: http://mardevientos.blogspot.com

Los post de ella por ejemplo, hablan de amigos y conocidos que tienen blog, y ella en lugar de poner toooodaaa la pagina basta solo con poner el nombre, el mio, o el de cualquier otra persona....

PUEDE ALGUIEN AYUDARME A SALIR DE ESTA IGNORANCIA?

Puede ser que sea algo sencillo, y una vez que entienda diga ahhhhh es asi, pero ahora en este momento, no doy pie con bola y me mata!

AYUDA?

Acerca de los tattoo's y las transfusiones de sangre


Ok, en el post anterior hablaba del deseo de hacerme un tattoo en uno de mis tobillos, y FERIPULA comento acerca de los tatuajes y transfusiones de sangre.....me dejo pensando asi que por consejo de Marcelo me puse a investigar acerca de eso....
Lo sigo pensando pero esto creo yo es informacion vital no solo para mi, sino cualquier otra persona interesada o no a realizarse un tattoo. El texto lo copie de la pagina de American Red cross y esta en ingles, pero todos sabemos un poco el idioma no?
BLOOD DONATION ELIGIBILITY GUIDELINES
TattooWait 12 months after a tattoo if the tattoo was applied in a state that does not regulate tattoo facilities. This requirement is related to concerns about hepatitis. Acceptable if the tattoo was applied by a state-regulated entity using sterile technique. Only a few states currently regulate tattoo facilities, so most donors with tattoos must wait 12 months after tattoo application before donating blood. You should discuss your particular situation with the health historian at the time of donation.

martes, marzo 20, 2007

Ehh, que que que?

Ultimamente he estado pensando seriamente en ponerme un tattoo, pequeño, nada llamativo en el tobillo, pero la verdad que lo unico que me detiene es el saber que me van a inyectar un aguja y se que sera doloroso.

Confieso que nunca he sido fan de los tatuajes de hecho hubo muchas ocasiones las cuales pensaba que se veian mal, pero de un tiempo aca los veo como un arte corporal.

OJO, no me gusta cuando una persona esta totalmente tatuada a tal grado que no puedes saber el color real de la piel, pero si un pequeñin solo para darle acento en esta ocasion a mi tobillo.

Estare pasando por la crisis de los 40's?

O sera que despues de 6 años de desatencion a mi persona me he alocado un poco mas?

Ahora que tengo un poco mas de tiempo para "mi", he estado trabajando en bajar esos kilitos de mas que me quedaron despues de dos hijos, estoy tratando de estar en mejor condicion fisica no solo por verme bien sino por estar bien saludablemente....en unos meses mas seran 41, y quiero estar totalmente preparada para esa nueva generacion; lo que no deja de pasar por mi mente es ese tattoo(cito), lo hago? no lo hago? va a doler si que va a doler....

Por lo pronto soy una sacatona de las agujas y mas del dolor asi que seguire pensando, pero quien me dice que que un dia de estos digo que mas da!

Este es el que mas me gusta.....opinen, juzguen, critiquen.....lindo?



domingo, marzo 18, 2007

Quiero ser como Papa


La otra noche salimos a cenar a casa de mi hermana Ruth, Rodrigo de inmediato dijo, yo quiero verme exactamente como papi, asi que salio en busca de una camisa parecida a la que Marcelo llevaba puesta, se cambio de de pantalones, medias se puso la camisa y su saco, me pidio que lo peinara y orgullosmente dijo, me veo igual que papi!
Yo que siempre dije que la carita de mi hijo era muy parecida a mi, y Lucia es igual a Marcelo, viendo estas fotos me pongo a dudar....."es que se parece mucho a su padre" todos me dicen...."tiene algo tuyo", me dicen otros....si! tiene mis ojos, mis labios, mi color de pelo (el natural no el teñido), esos hoyitos que salen en su carita al sonreir son los de mi madre!!!
Una tarde, cuando lo acompañaba al gordo a hacer su tarea, lo miraba tan concentrado que empece a analizarlo...hmmm esos ademanes que hace mientras escribe son de Marcelo, ese perfil es de Marcelo tambien; entonces se parece mas a el que a mi????
El caso es que se parezca a mi o a Marcelo, es el "hombrecito" mas adorable, mas guapo, mas tierno y cariñoso que he conocido en mi vida y eso, estoy segura lo saco de mi!

miércoles, marzo 14, 2007

STRESS?? CUAL STRESS???!!!!!

Ayer por el dia se puede decir que tuve un dia casi casi perfecto.....me levante de buen animo, mis chiquitos tambien cosa que es raro especialmente en Lucia, ya que de un tiempo aca le ha dado por pasarse a nuestra cama en medio de la noche, se mete en medio de los dos y nos hace saber que esta ahi, que ese es su lugar y cuidado y alguien la saque de el....la paso una vez a su cama, dos veces, tres, pero hay un momento en que yo tambien quiero dormir asi que me hago la tonta y pretendo que ese bultito no esta ahi, pero llega la mañana y Papa tiene que encender las luces para empezar el dia, y es ahi donde mi nena saca el caracter (mezcla del padre y mio por supuesto) y arde troya!
Bueno continuo, ayer nos despertamos de muy buen humor, yo, despues de llevar a mis chiquitos al jardin, segui con mi nueva rutina, ir al gym, llegar a casa arreglarla un poco areglarme un poco, salir de compras y todo viento en popa.
Llega la hora de ir por mis pequeños y ya Lucia de mal humor porque perdio su cobija preferida, pero ella misma se consolaba diciendo que habia otra en casa, Rodrigo molesto porque no le compre una sorpresa y medio que se esta cansando de pedirmela todo el tiempo (que si le compro hombre! vaya que si le compro, pero no tiene llene!), yo tratando de guardar la calma, tratando de acceder a sus caprichos conosolando a uno por la cobija, al otro diciendo que tiene que "ganarse" el derecho a sorpresas, las sorpresas tambien cuestan.....
Llegamos a casa y otro grito mas, la nena no quiere leche asi, la quiere asa, el gordo que porque la calente mucho su leche, no quieren tomar el baño, solo quieren descansar y bueno los dejo...pero tenemos que hacer tarea tambien, donde esta papa???
Por fin despues de un largo convencimiento (ruego mas bien) logro convencerlos a tomar el baño, se relajan un poco pero yo ya estoy con los nervios de punta, y papa?? En ese momento se aparece cantando como siempre, tratando de calmar un poco la situacion (bien sabe lo que le espera cada dia), y yo....con los pelos de punta.
Llega el momento de la cena y Rodrigo se queja que no le gusta, pero la come igual, Lucia claramente no va a comer, el ardor ya esta en mi cara siento que no doy mas, pero que se le puede hacer....terminamos mal que bien la cena y es hora de hacer tarea.....rodrigo que no presta atencion, el televisor esta encendido, Lucia lo mira y Rodrigo concentrado en que quiere ver el show y no quiere hacer tarea, finalemente exploto!, no doy mas, asi que tareas hasta el mañana, todos vamos a la cama!
Logro poner a mis chiquitos en su cama, y yo me desparramo en la mia...no me di cuenta del tiempo, ni a que hora me dormi, no dije buenas noches, no arregle nada para el dia siguiente, me despierto a media noche deshubicada, trato de pensar que fue lo que paso.......y ahora todo vuelve a mi mente....
STRESS......y bastante, espero que hoy sea un poco diferente.

martes, marzo 13, 2007

Nada como Ravioles caseros!





Y ahi esta el gran CHEF pensando "en que me he metido"!!!

Pero la verdad es que, Marcelo,ya cansado de no tener una buena pasta fresca decidio comprarse una de esas maquinitas que te hacen la pasta que quieres, desde fideos hasta ravioles,asi que el domingo puso todo su interes en la cocina, que debo mencionar que el cocinar es su HOBBY FAVORITO SIIII!!!!! ( yyo lo dejo que disfrute de su hobby al maximo claro esta)
Sinceramente yo no tengo la menor idea de como cocinar, y soy muy afortunada en que Marcelo no solo hace platillos exquisitos, lo mejor de todo es que disfruta preparandolos y nosotros disfrutamos el comerlos (devorarlos diria mas bien).
Toda la mañana del domingo la paso amasando, lleno de harina, pero cantando un que otro tango, recordando a su abuela, que ella no usaba ningun tipo de maquina, sus manitos y un rodillo, una mesa de madera grande era todo lo que ella necesitaba y preparaba pasta para 30 personas!
Le llevaba dos dias hacer desde la masa hasta la salsa y a la familia le tomaba solo minutos devorar esas esquisiteses.
Bueno, con la maquinita de Marcelo, no se si eso es la parte mas dificil, Yo, que no se nada de cocina creo que esa es la parte mas facil cuando despues de estar amasando por un buen rato el poner la pasta en la maquina y que salgan los ravioles es facilisimo. Porque no solo fue la masa, tambien preparo dos tipos de salsa, ademas el relleno de ravioles Uffff ya me canse!

Asi que mi hermana y su familia dijeron que ellos serian los "conejillos de india" y probarian los resultados (ellos saben perfectamente lo bien que Marce cocina) asi que no fue sacrificio alguno.





Y todos quedamos super satisfechos, la pasta riquisima, la compañia no se puede pedir mejor, fue un dia caluroso, no solo por el clima sino por la tardeada que tuvimos, y bueno ahora que sabemos que es un exito total, tendremos que repetirlo mas seguido!!!!!













jueves, marzo 08, 2007

Beyonce ft. Shakira - Beautiful Liar (mv)

Si si, ya se que dije que NO habia disfrutado el recital de Shakira, para mi opinion le falto MUCHA coreografia, mas creatividad...en fin, eso no le quita la buena voz y lo bien que baila.
Aqui a dueto con Beyonce, una de las cantantes mas famosas (no solo por su voz sino por su belleza)en nuestros tiempos, por estos rumbos.
DISFRUTEN

QUIEN RECUERDA A LOS POWER RANGERS??


Desde cuando existen los Power Rangers???? Hace 10, 15 o mas años???
No lo se, pero Rodrigo tiene Power Rangeritis!
Mi gordo tiene 5 años, y sabe absolutamente todos pero todos los nombres de cada uno de los power rangers, desde Mighty morphin hasta Overdrive ahhhhh porque si no lo sabian cada tanto cambian de nombre, mas bien le agregan uno nuevo a "power rangers"
Eran lo Mighty morphin, despues Zeo, despues Turbo, pasaron a ser Space, Galaxy, Time force, Wild Force, Ninja Storm, Dino thunder, S.P.D (segun Marcelo su favorito), Mystic Force (mi favorito) y el ultimo Power Rangers Operation overdrive!!!
Este ultimo hizo su debut el pasado 26 de Febrero, y Rodrigo contaba los dias ansiosamente, desesperadamente y cuando llego el dia no queria que nadie lo interrumpiera.
Si bien no es un programa educativo, no puedo negar que si miras un episodio te enganchas, los efectos (algunos) son buenos, y al paso de los años, el maquillaje, los disfraces de los rangers, de los robots y demas personajes del show han mejorado bastante y claro van de acuerdo a nuestra era!
El dejar que Rodrigo mire ese tipo de programa es como una recompensacion por su arduo esfuerzo en su pre-escolar, como cualquier madre orgullosa tengo que decir que mi hijo escribe, lee y esta super metido en una materia que segun su maestra es la favorita de El, MATEMATICAS !!!PUAJJJJJJ
Pero heyyy que se yo de Matematicas? Yo me siento a ayudarle a hacer su tarea (ahora que se sumar y restar el 2+2) porque despues cuando se venga el algebra ahi si no doy.
Pero bueno empece hablando de Power Rangers y termine hablando de Rodrigo.
Y otra cosa que me di cuenta es que mencione a cada una de la series!!!!! Creo que yo tambien padezco de rangeritis!

lunes, marzo 05, 2007

LAS ENFERMEDADES SIGUEN EN CASA....

Y la verdad es que no se que esta pasando.....y me pone tan mal el saber que es Lucia quien lo resiente mas.
Hace unas semanas estuvo en casa, tan calladita, tan quietita porque tenia una infeccion estomacal, despues vino la Neumonia, fueron en verdad un par de meses los cuales estabamos rodeados de bichos en casa...el pasado jueves, ya yo respiraba mas tranquila pensando que esta mala racha estaba pasando, no habia tanta tos en casa, estabamos durmiendo mejor, comiendo mejor pero....llega el sabado y Lucia se desperto a las 5:00 am vomitando todo lo que traia en su pancita, ayyyyyyy y ahora que paso???
Que comio, que le irrito el estomago, sera otro bicho mas? No lo se, los pediatras no parecen darse cuenta que es, seguramente voy a tener que regresar a El y asi le tendran que hacer estudios mas a conciencia.....por lo pronto ahi esta mi nena, llorando y diciendo que esta enfermita, y mientras tanto Marcelo y Yo con los nervios de punta rogando que esta mala racha termine de una buena vez...

jueves, marzo 01, 2007

De regreso a la rutina....

Lo que pasa es que la gente aca pensaba que estaba de vacaciones!!!

Despues de santa resfriada, y aun con un poco de congestion y mucha tos, regrese a la clinica, tenia ya mas de dos semanas que no venia a trabajar, primero mis chiquitos se enfermaron y despues mama ganzo cayo en cama...
Ahora todos los pacientes preguntaron que tal mis vacaciones...???!!!
Segun yo tenia muchas ganas de regresar, pero la verdad es que despues de tanto dia postrada en cama, las defensas andan por los suelos, sigo aun tomando ese "bendito" antibiotico que ya me da nausea y deseo con ganas tirarlo a la basura!
Por ahi dicen que no se ser "paciente" y la verdad NO, odio estar enferma, odio sentirme mal, PARA ESO TENGO ESTUDIOS DE MEDICINA Y NO LOS APLICO A MI MISMA LO ADMITO!
En fin.....regreso a la rutina, y poco a poco va a tomando sentido el dia, mi cabeza me estalla y no voy ni a mitad del dia, pero lo bueno es que ya no tengo mas "malestares" en el cuerpo, la congestion ahi esta estancada, y se que se va a retirar....ahora solo esperar ansiosa el fin de semana porque la verdad que dos dias de trabajo en estas condiciones son ya demasiados para mi ;-) NECESITO VACACIONES!