viernes, septiembre 28, 2007

Antojos

Si no te digo que te amo no es porque no lo siento,

Si no te abrazo en las noches no es porque no quiero,

Si no te miro a los ojos y veo mi reflejo en ellos no es porque no miro.

Si a veces logras ver solo amargura en mi rostro no es que sea infeliz,

Es simplemente que tomo en vano el amor que me das, el calor de el, y la transparencia de tu alma,

pero soy un ser humano, y como tal olvido...entonces solo te pido que

Me digas que me amas, aunque lo se de sobra, me gusta oírlo siempre,

abrazame, has que tus brazos me saquen el aliento,

mirame a los ojos y no veas tu reflejo, mejor mira

todo el amor que tengo por Ti, para Ti,

y que por pensar que sabes que te amo, pienso que es suficiente y me olvido demostrarlo.

Atraviesa esa amargura de mi rostro y saca de mis labios una sonrisa,

esa que tanto te gusta.

Y por favor perdona si soy egoísta y solo pido.

Es solo que hoy te necesito mas que nunca.

También te pido que no olvides
lo mucho que TE AMO.

miércoles, septiembre 26, 2007

A MARCELA Y MASSIMO

Muy pronto , sentirás un movimiento extraño en tu vientre, es algo que jamas sentiste antes, es muy pequeño, cortito, y vas a desear mas. Mes a mes iras asombrandote de el cambio físico, de el brillo en tu rostro, de esa sonrisa inevitable, de lo bello que luce tu cabello, de esas curvas que se acentúan, o se pierden, iras notando lo agudo que llega a ser tu olfato, y lo que antes olias con gusto, ahora te puede causar nausea; sentirás latir tu corazón mas fuerte, podrás escucharlo, el tacto se desarrollara aun mas y te darán ganas de solo tocar lo suave, lo delicado... tu mente no dejara de pensar un solo minuto en como sera? que ojos tendrá? su boca, su color de pelo, su nariz, sus piecitos, que bellos que son esos deditos tan diminutos, y te darán unas ganas inmensas por tenerlo en tus brazos. Pero paciencia, no desesperes y disfruta cada uno de esos días, que son inigualables. Al paso del tiempo y ya con tu vientre mas desarrollado, podrás sentir ese movimiento raro aun mas agudo, mas fuerte, y llegara el día que sera incomodo, y pensaras que sera? Su brazo o su piecito que se te entierra en las entrañas, pero que sensación mas hermosa, no es dolorosa, es solo bella. Y contaras los días, y parecerán eternos..... Pero para que te digo mas, si lo mas hermoso de ser madre es experimentar por ti misma y descubrir que el amor mas bello,mas puro, mas sincero es para un hijo, y se que ya Tu y Massimo están ansiosos por tenerlo a su lado. Solo me queda felicitarlos y desearles un embarazo sano, tranquilo y feliz! El mes de Marzo llegara muy pronto!

sábado, septiembre 22, 2007

ENTRADA TRIUNFAL

Llegaste otoño, y no quisiste ser ignorado, por eso derramaste esa lluvia torrental sobre mi,
y así, asegurarme que estas acá, y no piensas pasar desapercibido.
Sera acaso que estas celoso por ese amor que tengo hacia el sol cálido de verano?
O sera simplemente que quieres mostrar lo hermoso que pueden ser tus noches frías y lluviosas?

Sea cual sea el sentimiento, te doy la bienvenida, por muy crudo que tu frío pueda ser, estoy dispuesta a tolerar te, a entretenerme e incluso a disfrutarte. Llegaste haciendo ruido y estoy lista.
Mientras otros disfrutan el sol primaveral,
yo te acojo entre mis brazos,
y si me enseñas a quererte,
tal vez me olvide del frío, y llegue a sentir la brisa en mi piel
como una caricia cálida y gentil.

jueves, septiembre 20, 2007

De chats a chats....

Regrese del gimnasio dispuesta a terminar todos mis pendientes lo mas pronto posible, así que mientras me tomaba mi café, me senté a revisar emails, cuentas de banco etc, y se me ocurrió prender el MSN, ahí me encontré con dos personas las cuales tenía muchas ganas de charlar y por angas o mangas nunca las encontraba cuando estaba en MSN, así que olvide mis pendientes, puse todo a un lado por unos minutos y charle, y charle y charle...
fueron conversaciones cortas, pero lo suficientemente energizantes para hacerme sentir muy bien y poner un sonrisa en mis labios,apreciar que en una amistad no se requiere estar uno al lado del otro para sentirnos apreciados o para demostrar afecto, en BLOGGER he conocido a gente con un corazón enorme, todos, tenemos aquí algo en común....
y cuando nos encontramos, disfrutamos de esa compañía...insisto, si bien somos de varias partes del mundo, deberíamos de organizar alguna ves, algún día, solo un día el tratar de reunirnos, mirarnos a la cara, sonreír, abrazarnos y decir, eres Tu?
Que gusto me da por fin estrecharte....quien se anima????

GRACIAS A TI Y A TI POR DEDICARME ESOS MINUTOS CHARLANDO POR MSN!

sábado, septiembre 15, 2007

EMOCIONES




Tengo el control en mis manos.

El equilibrio necesario para cada día,
abro mis ojos, miro alrededor y llego a percibir una paz emocional, cada uno haciendo sus "quehaceres", con una sonrisa en los labios.....calma, se respira calma, miradas picaras, abrazos llenos de cariño, caricias electrizantes, esos roces necesarios para hacernos sentir vivos, palabras dulces. El clima que nos hace saber que pronto nuestro verano termina, y comenzaran esos días cortos, noches largas llenas de estrellas, mar frio, luna gigante llena de luz reflejada en el, las hojas de los arboles ya con tonos verde rojizos, hojas secas en el piso,el aire fresco, el sol brillante irradiando el calor necesario y yo.....con unas ganas inmensas de dar, de ofrecer, de brindarme.

Reflexiones en la mente, planes, promesas por cumplir, esperanza, fe, palabras llenas de sentido.

Miro,toco,siento, percibo, recibo, admiro, recuerdo, anhelo, consigo, vivo, y tu......esperando mi TE AMO......ME ENTREGO.

jueves, septiembre 13, 2007

Solo asi



No, el trabajo no lo dejo, eso esta decidido,

Disfruto mucho lo que hago y por mas que pienso estoy segura que no sabría que hacer si me alejo de mi profesión, así que esta decidido, me quedo. Las horas que trabajo, bueno, ya estoy acostumbrada a ese horario pesado, pero por lo menos me queda el consuelo que al día siguiente tendré el día para otras cosas.

Como hoy que para mi fue un día energizante y simplemente estupendo; me reuní con mis hermanas, nos fuimos al gimnasio, tuvimos una excelente sesión, y de ahí a un suculento "brunch" (que ironía no? después de rompernos la mjm haciendo ejercicio je), y no solo fue lo rico de la comida, sino la platica que hicimos, lo que nos contamos, lo que recordamos, y como nos reímos, de ahí salimos a visitar un supermercado oriental, vietnamita para ser exactos, donde vimos de todo, desde hierbas sanadoras hasta mariscos, frutas exóticas que en nuestra vida habíamos visto, y claro siendo originarias de una ciudad desértica, las frutas tropicales exóticas para nosotros son una sorpresa.

Todo esto me hizo poner una pauta y hacer recuento de mis cosas, y puedo ver en claro que no era solo mi trabajo lo que me tenia abrumada, era también el cambio de escuela de mi hijo Rodrigo, el pensar cuanto lo iba a afectar, como iba a reaccionar Lucia mi hija al saber que su hermano iba a diferente escuela, el estado de salud tanto de Marcelo como mio, otros varios pendientes que tenia hechos a un lado y que por fin pude terminar, todo eso me tenia con los pelos de punta; ahora se viene el fin de semana y espero que la tensión baje un poco mas.

Así que mi animo esta un poco mejor, faltaría solo aclarar un par de cositas que creo que en este momento voy a hacerme de la vista "gorda" y dejar pasar desapercibido, no quiero levantar polvo si ya todo esta acentado.

Así que me doy un baño de agua fresca, hago esa limpieza necesaria, y me agarro de esa energía, de esa fuerza que se que tengo y muchas veces la dejo ir porque flaqueo, y tratare de no sentirme abatida por cosas tan pequeñitas, y envolverme solo en lo que mas amo.

Me miro al espejo y me doy ánimos, alguien por ahí dijo que si ahora era "mi turno" de depresión (no voy a usar la palabra que dijo porque fue mucho mas dura que esta), y no es así, no estoy deprimida, estoy solo cansada, y muchas veces lo único que necesito para olvidarme de ese cansancio es una sonrisa amable, un "vamos animate", o un simple abrazo donde no haya palabras, solo un silencio que me diga que estoy protegida, que no estoy sola, que puedo contar con esa persona.

A veces yo también necesito de esos mimos, ( mi mal genio se borrara enseguida) y se que no soy de las personas que les gusta pedir. Mi error es que quiero que lean mi mente, pero siempre sale todo al revés y en lugar de acercarlos mas, consigo alejar a quien mas quiero, pero siempre estoy dispuesta a dar.

El papel de profesionista, el papel de madre, el papel de esposa, el papel de amiga, lo se desempeñar bien (aunque el de esposa este medio bajoneado), pero saber que cuento contigo es escencial, soy perfeccionista lo se, pero también soy humano, y aun así con mi mal genio, la severidad que tengo a vece de decir las cosas, también tengo una sensibilidad que es muy extremosa.

Cansancio que poco a poco se aleja......estoy sintiéndome bien.

lunes, septiembre 10, 2007

QUE HACER?

Es una pregunta que ronda mi cabeza ya por un buen tiempo, que hacer?
Me siento cansada, de mi trabajo, de despertarme después de dos horas de sueño, de no tener el humor por las noches cuando llego a casa de sonreír, de compartir con mis hijos, con mi marido una charla tranquila, un juego....
Es una rutina bastante jodida la que tengo y ya estoy cansada.
Anhelo desesperadamente tener un "buen" día, sin el stress cotidiano.
Practico una profesión extremadamente agobiante, donde, o se da el todo o fallas, y no me gusta fallar; pero es tanto el desgaste emocional que cuando llego a casa, lo único que quiero es "apagar" ese enchufe, desconectarme de todo y dejar que mi mente descanse, pero no estoy sola.
Están los seres mas importantes en mi vida, los que estoy segura en estos momentos pensaran..."en que humor llegara mama?"
Que hacer???
Si no se hacer otra cosa mas que la enfermería.
Que hago?
Quiero ser madre, quiero ser esposa, quiero ser amiga, quiero ser YO, y me siento en una encrucijada pues no solo es motivo de "ser".
Tengo mucho tiempo ya en esta profesión, que empezar algo nuevo seria muy extraño, no soy una jovencilla de 20 años la que solo por capricho digo ya no y cambio de lugar así nomas.
Mi familia me da consejos, pero arriesgarme así sin estar segura también es un reto al que no se si me puedo atrever.
Pienso en los pro y contra.
Por otra parte mi cabeza es un lío total de emociones, es abrumante el estar constantemente de mal humor, el llegar a casa y no tener energía de nada....no quiero.
Pero que hacer?
Si la confusión que tengo es por el hecho que amo mi profesión, reniego si, pero me gusta lo que hago, solo estoy cansada.
que hago que hago que hago......
que hago?
Regresar a mis pacientes que ya mi descanso termino!

martes, septiembre 04, 2007

Por causas de fuerza mayor

Ultimamente me he quejado mucho de la falta de tiempo, pero ahora llego al TOP de todo.
Se me ha acumulado mucho trabajo, en casa, en la clínica, cosas personales etece, etece, etece.
Hasta la semana pasada podía de vez en cuando ir a visitarlos a sus blogs pero desafortunadamente esta vez ni eso podre hacer, me ahogo en todo el trabajo retrasado, así que me dispongo a terminarlo y luego regresar.
Mi fan # 1 (osea Marcelo) me dice que tengo varios temas y tiene razón, pero la falta de tiempo me permite solo decirles que los quiero y que les debo una extensa visita, y ahí estaré pero aguantenme un poquito....
LOS EXTRAÑARE PERO PROMETO REGRESAR!!!!
Tal vez la semana entrante, y cuando tenga un poco de tiempo en la clínica los visito y les dejo besitos!!!