jueves, octubre 26, 2006


Despues de varias semanas de arduo convencimiento, Lucia por fin fue al baño solita!!!!!
Ya en el jardin de niños me ayudaban con el entrenamiento, y de hecho le iba muy bien, entre algun accidente y otro, la ropita mojada fue menos dia a dia, hasta la semana pasada cuando llego con el mismo "choni" que llevaba puesto, y muy contenta me dijo mami hoy no hubo acciedentes fui al baño siempre y no me moje!! (Claro esta, mi hija tiene 2 1/2 años y NO utilizo las palabras aca escritas) Pero soy su madre! y entiendo su lenguaje!!!
En fin, eso era en el jardin, porque aca en casa determinantemente NO queria usar el baño, y si le preguntaba porque ella tranquilamente me contestaba..."AM YOUR BABY, I AM A BABY IN THE HOUSE" ( y eso si lo dice claramente).
Bueno, el lunes por la tarde ya en casa, ella solita fue y puso su asiento especial en el toilet, agarro un libro e hizo "pipi", la de fiestas que se armo, todos felices y contentos, pero fue hasta anoche cuando a la nena le agarro un dolor estomacal y tenia miedo ir a sentarse, decia que habia monstruos adentro del toilet...mama (o sea yo) habia comprado un librito especial, donde viene un cuento cortito e ilustraciones aptas para ella jeje, asi que se lo di, y me dice "leave me alone", cual seria la sorpresa de todos que al rato de hojear ese librito, vino la "visita", lo dejo caer (por muy asqueroso que se escuche estoy feliz) y nos grito exactamente asi "MOMMY THERE IS POOPOO IN THE TOILET!!"
Yeah!!!! todos acudimos a ver a aplaudir, y felicitarla y por supuesto, a decir adios a esa cosa tan olorienta y fea, con orgullo mi Lucia tiro la cadena y dijo bye poopoo!!!
Esos momentos, son si bien no muy placenteros para unos, para mi es algo hermoso, el ver como mis chiquitos son independientes, como crecen, como maduran......
Creo que ya no hay mas bebes en casa, aunque para mi siempre los veo como el primer dia que los tuve en mis brazos!

1 comentario:

mardevientos dijo...

para mi son dos bebes, aunque en las fotos los vea grandes!
Faltan poquitos dias para el viaje! que nervios!