viernes, octubre 06, 2006

LOS ANGELES/HOLLYWOOD CALIFORNIA

Tengo viviendo en este lado del pais casi 20 años, y puedo decir que soy mas de E.U. que de mi propio Mexico (al menos hasta el sabado lo pensaba).
Mi familia y yo vivimos al sur de Los Angeles, seran unas 40 millas al sur...asi que mucho no frecuentamos este lado de la ciudad. donde vivimos es tranquilo, no hay tanto ruido, no hay tanto smog, estamos muy cerca de las playas (las cuales ok, tampoco visito con frecuencia)...
El sabado pasado tuvimos la oportunidad de ir a el Kodak Theater, casa de los premios Oscar, vimos una funcion de Mickey Mouse, obviamente Rodrigo y Lucia encantados con sus personajes favoritos, pero al salir de la funcion, Marcelo y yo nos preguntamos, donde podemos ir????
El teatro Kodak esta en pleno corazon de Hollywood,y es hermoso, pero en si la ciudad sinceramente, se ve mucho mejor en fotos y para la gente que nunca visito, se ha de pensar que es un lugar lindo, la verdad es que NO, para nada, aunque tengo que decir que han remodelado bastante y la ciudad se ve limpia, y con las nuevas tiendas alrededor del teatro, atrae muchisima mas gente.
Pero volviendo al tema, ni Marcelo ni yo sabiamos a donde ir...Marcelo solo tiene viviendo aqui menos de 6 años, y claro, un tanto el me pregunta que como es posible que yo teniendo tanto tiempo aca no sepa a donde ir, y es que la verdad es que no conozco Los Angeles, es una ciudad tan grande que no sabria por donde empezar, me gusta vivir en el condado de Orange, no me gusta estar entre edificios y eso es lo que Los Angeles es, edificios, smog, gente gente gente...
Aqui esta otra foto, la de Orange county, a unas 40 millas al sur de Los Angeles, donde yo se andar, donde me gusta vivir, y donde hace 20 años digo que es mi casa....

Marcelo hoy decidio ir a Los Angeles, a conocer y "reconocer" un poco la ciudad, lo aplaudo, estoy orgullosa de El, por el interes que tiene en conocer lo que es ahora su sitio de estancia, es algo que yo no hice, y que no se cuando lo hare, por ahora sera solo cuando vayamos a un teatro, o a alguna cena en un lugar de Hollywood!!!

3 comentarios:

mardevientos dijo...

Y, dudas no hay, en tu Orange hay sol, cielo abierto, verde, y hasta playas... Por que ir a Los Angeles?
Besos...

Rochi dijo...

aii que lindo que es Orange!
pero porque no conocer los angeles con MArcelo?
no aplaudir, ser protagonista esta bueno, total, para volver a la tranquilidad siempre hay tiempo!!!!!!!!!!


a no te dije? esto es asi, vas a tener comentarios dispares jajajaja consejos raros pero esto es parte de ser BLOGGER tambien

NancyQ dijo...

Rochi!!!
Claro que quiero conocer con Marcelo, desafortunadamente por cuestiones de horarios no coincidimos, y la verdad que con los chicos es imposible hacer ese tipo de tour!!! (lo sabes eres mama).
Me encanta tener comentarios, saber que es lo que la gente opina, yo estuve opinando en otros blogs, y bueno, cualquier comentario aca es bienvenido!!!!