martes, marzo 13, 2007

Nada como Ravioles caseros!





Y ahi esta el gran CHEF pensando "en que me he metido"!!!

Pero la verdad es que, Marcelo,ya cansado de no tener una buena pasta fresca decidio comprarse una de esas maquinitas que te hacen la pasta que quieres, desde fideos hasta ravioles,asi que el domingo puso todo su interes en la cocina, que debo mencionar que el cocinar es su HOBBY FAVORITO SIIII!!!!! ( yyo lo dejo que disfrute de su hobby al maximo claro esta)
Sinceramente yo no tengo la menor idea de como cocinar, y soy muy afortunada en que Marcelo no solo hace platillos exquisitos, lo mejor de todo es que disfruta preparandolos y nosotros disfrutamos el comerlos (devorarlos diria mas bien).
Toda la mañana del domingo la paso amasando, lleno de harina, pero cantando un que otro tango, recordando a su abuela, que ella no usaba ningun tipo de maquina, sus manitos y un rodillo, una mesa de madera grande era todo lo que ella necesitaba y preparaba pasta para 30 personas!
Le llevaba dos dias hacer desde la masa hasta la salsa y a la familia le tomaba solo minutos devorar esas esquisiteses.
Bueno, con la maquinita de Marcelo, no se si eso es la parte mas dificil, Yo, que no se nada de cocina creo que esa es la parte mas facil cuando despues de estar amasando por un buen rato el poner la pasta en la maquina y que salgan los ravioles es facilisimo. Porque no solo fue la masa, tambien preparo dos tipos de salsa, ademas el relleno de ravioles Uffff ya me canse!

Asi que mi hermana y su familia dijeron que ellos serian los "conejillos de india" y probarian los resultados (ellos saben perfectamente lo bien que Marce cocina) asi que no fue sacrificio alguno.





Y todos quedamos super satisfechos, la pasta riquisima, la compañia no se puede pedir mejor, fue un dia caluroso, no solo por el clima sino por la tardeada que tuvimos, y bueno ahora que sabemos que es un exito total, tendremos que repetirlo mas seguido!!!!!













2 comentarios:

mardevientos dijo...

que lindosss!!
Marce, casi no puedo creer el verte con ese delantal!!!: No imaginaba esa pasion!
Imagino que esos ravioles eran buenisimos!!

mardevientos dijo...

Y es la primera vez que veo fotos de esa casa!
Besos a todos