lunes, marzo 26, 2007

Que inicio de semana!

Primero tengo que mencionar que SI dormi!
Pude recuperar esas horas de "sueño" perdidas, mi peque se quedo en su camita tranquilita sin hacer ruido, (claro a la madrugada se paso a nuestra cama) pero por lo menos no se levanto cada hora. Dejo a papa que la atendiera y tuvimos un fin de semana lindo.
Hoy por la mañana yo llenisima de trabajo (como cada lunes) y no es raro, es el dia que hacemos examenes de sangre etc (no voy a entrar en detalle a mucha gente no le va lo que hago) .
Lo impresionante fue cuando recibi la llamada de Marcelo diciendo que en la empresa donde el trabaja los habian robado!, Sacaron un monton de computadoras e informacion, y todo lo hicieron cautelosamente, y nada tontos los ladrones se llevaron unicamente las computadoras mas nuevas, entre otras cosas; asi que la mañana de Marcelo ha sido como las peliculas, departamento de policia, el departamento de crimen e investigacion, tomando huellas aqui, interrogando alla, y el pobre dueño volviendose loco en el telefono llamando al seguro de el edificio.
Tal parece que hubo otros dos robos en ese mismo complejo, pero al igual yo tuve que hacer varias preguntas....
"No habia alarma?" Si, la hay, solo en la puerta de entrada, asi que si alguien rompe una ventana no sonara, pues las ventanas no tienen sensores, aparte que en el edificio tampoco hay sensores de movimiento, lo cual les facilito a los ladrones que tranquilamente subieran todo el equipo robado sin ningun problema, tan asi es, que el trabajo lo hicieron pulcramente, no hubo regadero de papeles, ellos hicieron el trabajo muy organizada y nitidamente........
Seguramente el seguro pagara por los daños y perjuicios, y yo solo espero que el dueño de la empresa aprenda la leccion y por lo menos ponga sensores de movimiento!
DE QUE SIRVE ALARMA EN LA PUERTA DE ENTRADA SI HAY POSIBILIDADES DE ENTRAR POR OTRO LADO SIN SER DESCUBIERTO!

Buen inicio de semana!

2 comentarios:

Angie Sandino dijo...

Uy que bueno que dormiste y que pena por la empresa de tu esposo, pero por los datos que das, me parece que algúien de adentro les dió toda la información a los ladrones, pues no se tiene tiempo para robar e improvisar y atinarle a que te robes las mejores máquinas presumiendo incluso que las ventanas no tendran sensores...

En fin que se aprenda la lección quién deba hacerlo y te deseo una feliz semana!

mardevientos dijo...

Inteligencia del dueño= cero, de los ladrones, con poca bastaba no?

Un Beso Nancy...