jueves, marzo 08, 2007

QUIEN RECUERDA A LOS POWER RANGERS??


Desde cuando existen los Power Rangers???? Hace 10, 15 o mas años???
No lo se, pero Rodrigo tiene Power Rangeritis!
Mi gordo tiene 5 años, y sabe absolutamente todos pero todos los nombres de cada uno de los power rangers, desde Mighty morphin hasta Overdrive ahhhhh porque si no lo sabian cada tanto cambian de nombre, mas bien le agregan uno nuevo a "power rangers"
Eran lo Mighty morphin, despues Zeo, despues Turbo, pasaron a ser Space, Galaxy, Time force, Wild Force, Ninja Storm, Dino thunder, S.P.D (segun Marcelo su favorito), Mystic Force (mi favorito) y el ultimo Power Rangers Operation overdrive!!!
Este ultimo hizo su debut el pasado 26 de Febrero, y Rodrigo contaba los dias ansiosamente, desesperadamente y cuando llego el dia no queria que nadie lo interrumpiera.
Si bien no es un programa educativo, no puedo negar que si miras un episodio te enganchas, los efectos (algunos) son buenos, y al paso de los años, el maquillaje, los disfraces de los rangers, de los robots y demas personajes del show han mejorado bastante y claro van de acuerdo a nuestra era!
El dejar que Rodrigo mire ese tipo de programa es como una recompensacion por su arduo esfuerzo en su pre-escolar, como cualquier madre orgullosa tengo que decir que mi hijo escribe, lee y esta super metido en una materia que segun su maestra es la favorita de El, MATEMATICAS !!!PUAJJJJJJ
Pero heyyy que se yo de Matematicas? Yo me siento a ayudarle a hacer su tarea (ahora que se sumar y restar el 2+2) porque despues cuando se venga el algebra ahi si no doy.
Pero bueno empece hablando de Power Rangers y termine hablando de Rodrigo.
Y otra cosa que me di cuenta es que mencione a cada una de la series!!!!! Creo que yo tambien padezco de rangeritis!

1 comentario:

Anónimo dijo...

Y te olvidaste de mencionar todo el marchandising que viene detras y, por supuesto, nuestro hijo LO TIENE QUE TENER (segun él claro esta...). Me refiero a action figures de tamaños diversos, teléfonos celulares, pijamas, remeras, zapatillas, pantuflas, chaquetas, toallas, sabanas, cubrecamas, platos, cubiertos, vasos, cepillos de dientes (con su correspondiente pasta dentífrica), disfraces (por supuesto uno de cada color, tipo y serie) armas de juguete, espadas, mascaras, llaveros, billeteras, mochilas, video juegos, películas...
Y claro está, uno vuelve a caer en esa vorágine de la economía de mercado y compra...
Y claro que compra!!! El solo hecho de admirar esa carita de felicidad al ver su nueva adquisición a su ya extensísima colección no tiene precio!!!