miércoles, marzo 14, 2007

STRESS?? CUAL STRESS???!!!!!

Ayer por el dia se puede decir que tuve un dia casi casi perfecto.....me levante de buen animo, mis chiquitos tambien cosa que es raro especialmente en Lucia, ya que de un tiempo aca le ha dado por pasarse a nuestra cama en medio de la noche, se mete en medio de los dos y nos hace saber que esta ahi, que ese es su lugar y cuidado y alguien la saque de el....la paso una vez a su cama, dos veces, tres, pero hay un momento en que yo tambien quiero dormir asi que me hago la tonta y pretendo que ese bultito no esta ahi, pero llega la mañana y Papa tiene que encender las luces para empezar el dia, y es ahi donde mi nena saca el caracter (mezcla del padre y mio por supuesto) y arde troya!
Bueno continuo, ayer nos despertamos de muy buen humor, yo, despues de llevar a mis chiquitos al jardin, segui con mi nueva rutina, ir al gym, llegar a casa arreglarla un poco areglarme un poco, salir de compras y todo viento en popa.
Llega la hora de ir por mis pequeños y ya Lucia de mal humor porque perdio su cobija preferida, pero ella misma se consolaba diciendo que habia otra en casa, Rodrigo molesto porque no le compre una sorpresa y medio que se esta cansando de pedirmela todo el tiempo (que si le compro hombre! vaya que si le compro, pero no tiene llene!), yo tratando de guardar la calma, tratando de acceder a sus caprichos conosolando a uno por la cobija, al otro diciendo que tiene que "ganarse" el derecho a sorpresas, las sorpresas tambien cuestan.....
Llegamos a casa y otro grito mas, la nena no quiere leche asi, la quiere asa, el gordo que porque la calente mucho su leche, no quieren tomar el baño, solo quieren descansar y bueno los dejo...pero tenemos que hacer tarea tambien, donde esta papa???
Por fin despues de un largo convencimiento (ruego mas bien) logro convencerlos a tomar el baño, se relajan un poco pero yo ya estoy con los nervios de punta, y papa?? En ese momento se aparece cantando como siempre, tratando de calmar un poco la situacion (bien sabe lo que le espera cada dia), y yo....con los pelos de punta.
Llega el momento de la cena y Rodrigo se queja que no le gusta, pero la come igual, Lucia claramente no va a comer, el ardor ya esta en mi cara siento que no doy mas, pero que se le puede hacer....terminamos mal que bien la cena y es hora de hacer tarea.....rodrigo que no presta atencion, el televisor esta encendido, Lucia lo mira y Rodrigo concentrado en que quiere ver el show y no quiere hacer tarea, finalemente exploto!, no doy mas, asi que tareas hasta el mañana, todos vamos a la cama!
Logro poner a mis chiquitos en su cama, y yo me desparramo en la mia...no me di cuenta del tiempo, ni a que hora me dormi, no dije buenas noches, no arregle nada para el dia siguiente, me despierto a media noche deshubicada, trato de pensar que fue lo que paso.......y ahora todo vuelve a mi mente....
STRESS......y bastante, espero que hoy sea un poco diferente.

3 comentarios:

Chiru dijo...

no sabés cómo te entiendo!!!
es que eso no es stress
es CUATRO!!!
:/

NancyQ dijo...

Chirusita CARITA BONITA!!!!
Gracias por hacerme sentir que no soy la unica madre que pasa por esto!!!!
ESPERO NO TENER UN CINCO ESTA NOCHE!!
Besitos

Laura dijo...

Hola Nancyyy! Es así... Yo me pregunto siempre ¿podremos conservar la calma? Con Joaquín vamos a natación y debo confesar que es un nene bueno, tengo uno solo y le tengo muuucha paciencia (culpa de una mamá que trabaja mucho quizá???) Pero en la pileta, a las 12 del mediodía, había una mamá con un nene de 5 y una nena de 3 que se empacó probablemente como nunca lo había hecho en su vida. Es cierto que daba para matarla... y la mamá intentó algo de eso. Yo sentía vergüenza ajena, pero a la vez me preguntaba: ¿qué haría yo si Joaquín estuviera haciendo semejante escándalo y tuviera que correr a casa para mandar a la escuela a los dos? No lo sé.
PD: ah... ahora se puede ver bien la foto en mi blog.