viernes, marzo 23, 2007

VIERNES!


Y siento que voy a necesitar mas que esas tazas de cafe, me siento muy muy cansada, y analizando el porque me doy cuenta que estoy durmiendo muchisimo menos de lo que pensaba.
Generalmente serian 3-4 horas los domingos, martes y jueves, y los lunes, miercoles, viernes y sabados un promedio de 6 horas, pero haciendo cuentas y recopilando todo lo que sucede durante la noche son muchas menos horas que esas.
Mi querida y adorada princesita Lucia habia sido muy independiente, no le gustaba dormir con su puerta abierta, no le gustaba dormir con nadie (nunca lo hizo desde que nacio), solo basto ese viaje a Hawaii, donde ella y yo compartimos una cama, que todo cambio!
Y digo todo, porque desde que no usa pañales se levanta unas 3 veces al baño (como toda mujer segun mi marido), pero eso no es todo, ahora la nena le gusta venir a nuestra cama tirarse en medio de los dos extenderse a todo lo ancho, patear y manotear a su antojo y claro nos despierta....con paciencia le digo que tenemos que regresar a su cama y ella no reniega, pero le gusta tomar leche a media noche, y le gusta tomarla en mis brazos! TIENE 3 AÑOS!
Pero mama (yo) para que ella no arme una escena a media noche accedo a su capricho.
Ultimamente lo esta haciendo mas seguido y no se como parar esa rutina, solo pienso son fases por las que esta pasando, ya va a cambiar, lo bueno seria que le gustara que su padre hiciera esto tambien, pero cuando Marcelo se levanta a ayudarme ay ay ay, mejor no lo hubiera hecho!
QUIERE MAMA, y solo mama........
Asi que anoche (y solo pongo el ejemplo de anoche) se fue a dormir a las 20:30, yo a las 21 estaba que no daba mas asi que creo que me dormi, pero a las 22:30 vino Lucia, regrese a mi cama a las 23, luego regreso a las 00:30, ahi no me di cuenta cuanto tiempo paso, serian 10 o 15 minutos, luego a las 02:00, la lleve al baño, tomo leche, regrese a mi cama a las 02:15 y a las 02:44 tenia visita de nuevo!, mi alarma sonaria a las 02:45 (segun yo queria dormir 15 minutos mas) asi que ahi mismo la apague, le di otra leche a la nena la recoste en su camita y yo, al baño a arreglarme para venir a trabajar....
Se que mi horario es muy pesado, tengo que estar en la clinica a las 3:30-4:00 a.m. y de aca no salgo hasta las 16:30- 17:00, y si, son solo 3 dias a la semana...Marcelo dice "duermes poco pero ya estas acostumbrada", y no, la verdad que no creo que nadie se acostumbre a eso.
Mi mayor deseo y se que algun dia va a pasar es dormir por lo menos esas 4 horas pero seguidas, dormir, dormir, dormir, sin interrupciones, tal vez asi me cambie un poco el caracter !!

5 comentarios:

Chiru dijo...

dicen los que saben...
que esta en la edad para que intervenga el padre a cortar el cordon con la madre...
por casa eso die resultado, cada vez que el peque quiere que me quede con el por las noches, interviene el padre (aunque a veces llore me la aguanto porque se que es para su bien futuro)
Ellos quieren mucha mamá, pero hay que empezar a cortar, por ellos y por nosotras!
suerte!!!

Recursos para tu blog - Ferip - dijo...

Ay, Nancy...qué problema!!!
En la clínica no hay quién te asesore??? Porque no dormir...es aplastante!!!

Si yo no duermo, estoy con la cara hasta el suelo. Fijate si hacés una consulta al pediatra...

Dale un beso a Lucía...y cuando se cambie a tu cama...andate a dormir a la de ella!!! Decilke a tu marido que se ponga tu camisón!!! jaja!!! así tiene olorcito a mamá y la gordita te deja dormir...hasta que se de cuenta.... ;)

Beso! Buen fin de semana!

Y dormíiiii!!!!!!!

NancyQ dijo...

CHIRU: Papa interviene pero no tienes idea de como se pone la nena, es capaz de despertar a todo el vecindario! De alguna manera esta acostumbrada a que mama sale a trabajar temprano y una vez que no me ve se calma y lo acepta. Pero estamos haciendo todo lo posible por cortar el cordoncito!

FERI: Aca en la clinica, como es de hemodialysis no hay nadie quien me asesore pero sabes, a veces tengo tanto trabajo que se me olvida el cansancio.
Buena idea la del camison! Se lo voy a proponer esta noche!
Feliz fin de semana!!

david santos dijo...

Halo!
Te vengo felicitar por tu trabago y desejar un buen fin de semana

Angie Sandino dijo...

Nancy, Yo soy mamá de gemelos, ambos de 5 años, más otro de 13 y te puedo garantizar que tu hija "te está tomando la medida!" ... Te va apartir el alma, pero debes dejarla en su cama y decirle muy convencida de que ella ya tiene edad de dormir sola y que Mamá necesita descansar, no importa que llore, tambien de llorar se vá a cansar, pero debes marcar tu territorio, porque si no tu vida se va a volver de locos...
Suerte!