miércoles, marzo 28, 2007

Wishing star



Esta madrugada cuando salia de casa para dirigirme al trabajo (les recuerdo que salgo a las 3:oo a.m.), el cielo estaba de lo mas lindo, se veia limpio y puro y con unas estrellas brillantes.
Un dia anterior hubo un viento fatal, y creo que a causa de este "limpio" un poco el ambiente y con el, el cielo cercano a mi.....
Habia una media luna (no se que posicion seria) pero al igual se veia hermosa, cuando iba ya en el "freeway" o carretera libre como quieran llamarle, hay un espacio de mas o menos un cuarto de milla en lo que lo unico que se ve es terreno, en realidad se que siembran algo y cercano a ese lugar hay una zona militar, el caso es que no hay luces, se ve todo oscuro, pero hoy tuve la oportunidad de mirar una estrellita asi como la de la foto, me senti una niña, cerre por unos instantes mis ojos, a esa hora son muy pocos los autos que andan por ahi y pedi un deseo......
Todavia cierro los ojos y veo esa gran luz desvanecerse por el cielo.....fue realmente hermoso.

9 comentarios:

tallarin cervecero dijo...

siemrep es bello contemplar las estrellas..a veces cuando la pena es muy fuerte uno mira arriba y se asombra de lo maravilloso que es el universo y lo bella que es la vida que alguien nos regalo.

saludos desde chile.
marcelo.

Laura dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Laura dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
mardevientos dijo...

que deseo sera....!!!
hasta me imagine acompañandote en el auto, pero a esa hora seguro dormia!
Besos

Angie Sandino dijo...

Uy que bonito, me puedo imaginar lo hermoso y callado que debe ser ese viaje...

Aunque también lo cansador del horario... que bueno que se compenza con tan hermosa vista!

Sarra dijo...

Nancy,


Gracias por el consejo vertido en mi humilde blog... En realidad es un gran blog y yo no soy humilde... Te pregunto, hay algun lazo familiar con Mardevientos? he visto que comparten apellido...


Con respecto al post en LAX las luces que se mueven en el cielo son los helicopteros buscando chorros... "Yo vivo en sur centro debajo del helicoptero"

Un abrazo desde L.A.
D

Carolina dijo...

Aaaaah! Yo adoro las estrellas, la luna, el frío matutino....

El universo es tan grande, me siento pequeña, pero protegida, y ver una estrella fugaz como la que viste, me parece un relago inigualable.

Un beso!

http://milyuncosasdelavida.blogspot.com/

Unknown dijo...

Es precioso cuando pasa eso; lo malo es que suele durar poco y a veces no te da tiempo a a apreciar esa belleza... Por algo las llaman estrellas fugaces... Un beso,
V.

NancyQ dijo...

Marxcelo Gracias por pasar por aca; en el lugar que vivo dificilmente podemos ver estrellas, hay tanta luz artificial que es casi imposible, asi que cuando algo ocurre como esa estrella es algo que se aprecia muchisimo!
MARCE: Curiosa! Tenias que ser Quiroga
ANA GABRIELA: Nunca se como decirte, si todo tu nombre o Any o Gaby ( me gusta Gaby), de verdad que es callado el viaje y es lindo sin ir sin prisa...cansador...a veces te digo que ya estoy acostumbrada al horario Besos!
SARRASECA: Te deje un comentario acerca de mar y yo en tu blog, gracias igual por visitarme!

CARO: Eso fue un regalo hermoso! Me hizo pensar en la estrella todo el dia y me puso de buen humor Un beso!

POETA: Tienes razon, pasa en decimas de segundo y lo malo es que te deja la sensacion de que quieres volver a ver y buscas y nada....me queda la fotito en el post ;-)