miércoles, mayo 30, 2007

Como pasa el tiempo....

Ayer cuando fui a buscar a mis chiquitos al jardín de niños, en la carpeta de Rodrigo había varias canciones, las cuales El me dijo emocionadisimo, "tenemos que practicar estas canciones para el día de mi graduación"......
Me emocione tanto con mi pequeño, mi bebe, ese ser tan gentil, tan lleno de amor, tan pequeño, se gradúa si señor, de KINDERGARDEN!
Y si es chiquitin, con casi 6 años de edad la alegría no la puede contener, y es que El sabe que en Septiembre de este año ira a una nueva escuela, a donde van los niños "grandes", y claro según El ya no es pequeñin, y no "cabe" en esa escuelita donde solo van chiquitos inmaduros....
Hoy tendré que ir a registrarlo a la primaria, y no puedo dejar de pensar e irme al pasado a el día que me entere que estaba embarazada, fueron tantos sentimientos encontrados, lloraba de alegría, tenia un miedo espantoso, no de estar embarazada, sino de no saber como iba a ser como madre, recuerdo que estaba sola en casa y ya tenia mis dudas, así que le llame a mi amiga y le contaba del retraso y un que otro síntoma, de ahí nos fuimos a comprar esas pruebas que puedes hacerte en casa y cual seria la sorpresa que en cuestión de segundos las dos rayitas estaban super marcadas....no lo creí, lo volví a hacer, y así al día siguiente.
Ese año habían pasado tantas cosas en mi vida que esto era solo un envío de Dios, era la bendición que yo necesitaba para sentirme plena, para poder decir estoy completa, y el 29 de junio del 2001 nació el ser mas hermoso de la tierra, mi Rodrigo.
Tenia una carita tan perfecta, unos ojos grandes una boca en forma de corazón (mi hermana dice que tiene los labios de la Jollie) y en mi no existía nada mas en este mundo que ese ser tan frágil, tan mio.....
Dios como pasa el tiempo, mi bebe se gradúa....
Me pregunto si pasara así de rápido el tiempo y el día de mañana diga que se graduara de la Universidad....ayyyyyyyy me siento vieja!!!
Pero feliz.

7 comentarios:

Angie Sandino dijo...

Amiga, te comprendo, y no sabes cuanto... mira yo ahora con mi hijo de 13 me da una ternura, porque ya charlamos como adultos, y le sigo viendo esa su carita de bebé que para mi no cambia, y es asi... un día son mayores, y el tiempo pasa, y uno no lo puede detener...

Un beso y mil felicidades a Rodrigo y éxitos en su nueva vida de adulto chiquito en primaria!

alba-dj dijo...

No eres vieja, si no que tienes mas experiencia ;-)

Felicidades por tu nene, vas a ver que cada vez te traerá mas satisfacciones

saludos :D

Susymon dijo...

Querida...te cuento que a mi me fascina verlas crecer, cada paso nuevo, cada objetivo logrado lo festejamos con verdadera algarabía, yo siento más cada día que son el producto de mi amor y dedicación y eso me hace inmensamente felíz, sé que cuando veas a Rodri con su diploma del kinder sentirás que una nueva etapa comienza y tu estarás en ella, es lo más importante.Besos sureños!!!

Patricia dijo...

si que pasa el tiempo, hoy justo andaba buscando alguna escuelita para el proximo ciclo inscribir a Diego, cuando hace nada era un bebe de brazos...ufff con los hijos los años se van mas rapido no??

...flor deshilvanada dijo...

El tiempo vuela!!

Imagíno tu emoción, debe ser hermoso ver crecer un pedacito tuyo y sentir que se va haciendo grande...

Me llenaste de trenura con este post!

Te dejo un beso para vos y otro para Rodrigo.

ÅNG€L G dijo...

Wow !
Me costo mucho trabajo dejar mi comentario . no habria la famosa ventanita, le di a refresh como 4 veces y ya estubo.
Bueno te dier que Rodrigo es un bonito nombre , mi tio se llama asi jejeje.
Espero que estes disfrutando de una semana sin contratiempos.
HASTA EL RATO GIRL!

c324r dijo...

Que familia tan bonita!

Uy, yo sí sé lo que se siente enternecerte por ver a tus monitos hacer travesuras, caminar y hablar...

Me gusta, puedo leerte más?

GRacias.