domingo, mayo 06, 2007

Mis habitos....raros?

Ok, acá estoy respondiendo a el pedido de Gaby y los hábitos o rarezas o costumbres que pueden ser fuera de lo común o simplemente no usuales para otras personas.

Cabe decir que los hábitos de ella tendré que seguir por lo menos uno, y no! no es el de tomar Sprite Zero (para eso tengo Diet Pepsi, ja!)

Bueno, los mios que son muy mios, por lo tanto no siento que sean raros, pero la gente a mi alrededor se sorprende de ellos, los critica (de buena gana), o les dan risa, o al final no caso hacen aquí van:



1.- Tengo aracnofobia, pero en serio en serio que es una fobia de esas que sobrepasa todas las fobias habidas y por haber, no puedo ni imaginarme estar frente a alguna arañilla porque enseguida siento que los pies se vuelven plomo, no puedo dejarla de mirar en horror pero a la vez siento que si la dejo de ver se va a escapar mientras llega alguien a mi rescate (mi superhombre Marcelo), que ya aprendió que de verdad es FOBIA FOBIA, porque después de que la mata, tiene que tirarla al inodoro, luego regresar a mi a calmarme, que para ese momento mi estado es de un pánico terrible, siento como las patas de ese monstruo (para mi eso son sorry) recorren todo mi cuerpo y entro en un estado de shock impresionante. Incluso mi hijo Rodrigo conoce de esa fobia y tan comprensible el trata de evitar el tema, o bien cuando se nos aparece tremendo bicho, me calma diciéndome que no mire, que no piense que todo esta bien.



2.-




Las toallas de baño tienen que estar dobladas de la manera que para mi criterio es mejor, caben mejor en el closet (o armario, o placard como quieran llamarlo), y no solo eso, estas, también tienen un derecho y un revés, así que el revés tiene que estar por dentro y muy bien alineado! Hasta ahora creo que he vuelto loco a cada miembro de mi familia con este cuento, desde mi pobrecita madre, mis hermanas(os), amigos(as), hijo, (hija todavía no porque esta muy chiquita pero la estoy enseñando) y marido! El pobre lo único que quiere es ayudarme un poco y yo, cuando se descuida las vuelvo a doblar, y cuando se que alguna de ellas esta "mal doblada" es como que tengo una picazón y no estoy tranquila hasta doblarlas bien...




3.-



Me gustan mis pies, aunque no les he puesto el cuidado y esmero que ellos merecen, no dejo de darles un poquito de atención, son los que sostienen mi peso y los que me traen de un lado a otro, y a veces piden cuidado y no se los doy!
Pero trato de mantenerlos lo mas sano posible.

4.- No se si sea solo habito mio, no lo creo, pienso que cada madre en este mundo tiene ese "habito" que además es hermoso, y este es el que no puedo irme a dormir sin haber entrado a la habitación de mis chiquitos, asegurarme que están bien, cubrirlos y besarlos y susurrar en su oído que lo amo....(lo hago 3 o 4 veces antes de irme a dormir je)

Y el quinto y ultimo habito, rareza, costumbre etc etc es el que colecciono BARBIE'S!!!



No tengo idea cuantas tengo ya,serán mas de 20 (no son muchas) pero todas están en sus cajas originales, nunca han salido de ahí y claramente mi hija Lucia no sabe que las tengo porque entonces entraríamos en guerra! Ella las suyas, yo las mías.
Soy una nena en cuanto a barbies, siempre desde que tengo uso de razón han sido mi debilidad y es que son tan perfectas!
Algunas han sido regalos que para mi es lo mejor que nadie me pueda dar (Olvidome de Tiffany's, Chanel etc) Barbie rocks! La mas hermosa que tengo es la Barbie Ferrari (acaso no es hermosa?), viene con un vestido de gala de un color rojo simplemente te saca la respiración, y tengo otra que es toda de porcelana también hermosa. Los precios varían desde $5.95 a $280.00 USD este ultimo fue el de la barbie de porcelana y fue comprada por ahí del año 95-96 no recuerdo.
En fin, estas son mis rarezas.
Cuales son las tuyas?

20 comentarios:

naar dijo...

Hubieron unos cuantos muy graciosos como el de las arañas y se que esas cosas pasan ami, porque yo soy parecido a ti pero con las arañas..
Y lo de besar a los niños habla muy bien de ti..
Después contare mis hábitos.

De verdad muchas gracias… no sabes cuanto me sirve eso porque de verdad la perdida de un amigo, de un buen amigo es mas fuerte de lo que muchos creen..


Para mis panas. Quiero que sepan que voy a estar unas semanas alejado de mi blog..!!!
La muerte de un amigo, es fuerte y no se puede convivir con el dolor..!!

Angie Sandino dijo...

HOlA doña RARA,
Ja,ja.. que lindo... tamos locas las dos,ja,ja...
Entiendo lo de las toallas, me rio pues soy parecidilla en eso...
Las arañas me hacen los mandados como casi todos los animales.. no soy miedosa más que a los fantasmas,je,je...
Gracias por hacer el MEME y bueno... feliz inicio de semana desde un lunes muy prometedor!

Recursos para tu blog - Ferip - dijo...

Hona Nancy!

Es tarde,
me caigo de sueño! Pero quería pasar a verte...Bueno, te digo que no sos rara para nada!!! Las arañas...se entiende!
Las toallas, los piececitos, las barbis!!! Sos una chica requetenormal!

Y cuidar a los nenes..bueno, así debe ser!
Un abrazo y se me cuida: dígase al espejo...SOY LA MAS BELLA DEL SANATORIO! Y ARREMETA, MIHIJÍTA!


Beshosh!

nick dijo...

Gracias por tus augurios en mi blog, espero que la hayas pasado bien. Leìa...seguro que no vas a ir a ver el hombre araña....
UN saludo
Nick

Anónimo dijo...

Ey... ppsssttt... ya hice mi tarea de las rarezas... date una vuelta y verás las sorpresas que te llevarás...
Buen día...

ÅNG€L G dijo...

Hi girl, just stoping by to say hello!
Buen blog esto de las manias. si tengo muchas pero nunca se me ha ocurrido enumerarlas. ahi me lo dejas de tarea si?

Asi de rapidito dejame te cuento que yo odio las cucarachas si veo solo una en la casa , ya estubo que contrato el exterminador simplemente no las soporto.

Bueno solo vine a decearte un buen principio de semana HASTA AL RATO NANCY!

Anónimo dijo...

Oye, qué linda con tu comentario en mi post de las rarezas: imaginarme haciendo todas esas lokeras... jeje...
Gracias por tu comentario, y que tengas un muy buen día...
Un gran abrazo

alba-dj dijo...

Yo me lavo mucho las manos, y siempre reviso 2 o 3 veces si he puesto el seguro del carro :S ...y cuento mucho las cosas,

saluditos :D

Carlos dijo...

ufff la aracnofofia también la padezco. Terriblemente.

Saludos.

Mauro Enrrique... dijo...

todos tenemos cosas raras que contar, gracias por compartirlas con nosotros jejejejeje

Sonny dijo...

Siempre inconscientes los habitos.

Saludos

Angie Sandino dijo...

enviame de volada tu celular a mi correo...

DonGalleto dijo...

Gracias por visitar mi blog.
Me gustó tu post, de hecho a mi también me dejaron esa tarea, en mi próximo post la cumpliré y verás mis rarezas, que por cierto una de ellas se parece un poco a una de las tuyas.

Saludos

Laura dijo...

Nancyyyyy!!! Cuando tu nena te descubra las bargies no creo que te resistas a sus pedidos!!!
Besooos!

Grimey dijo...

Nancy,

Gracias por postear en mi blog, mi fobia mayor es volar en avion.

Saludos,

Sergius

Anónimo dijo...

Holaaa!!
Gracias por visitarme y por la felicitación.

Aqui ando, leyéndote. También soy un poco obsesiva y me apanican las cucarachas.

Encantadísima de conocerte. Espero tu visita de nuevo. Un abrazo fuerte, fuerte desde Monterrey.

Susymon dijo...

Bueno en realidad no tienes rarezas...ejem...mi hija de 10 años tambien es fóbica con las arañas, pega unos gritos de terror cada vez que se cruza con alguna de esas que apenas se ven que dan ganas de matarla, uno se espera encontrar una tarántula gigante toda peluda en actitud desafiante y aparece escoba en mano y debo ponerme las gafas para verla!!!...sé que es incontrolable pero bueno los que estamos al lado nos damos cada susto!!! Besitos patagónicos!!!

Susymon dijo...

Ahhh me olvidaba!...yo tengo 4 niñas, estoy de Barbies hasta la coronilla...jajajaja...y por mas que las cuidan siempre me tropiezo con alguna.Ahora sí...saluditossss

Mister yo dijo...

Yo creo tener muchas raresas capaz que hasta yo sea una mas jajaja
saludos.

Carolina dijo...

Holaaaaa

Paso a saludarte y desearte un feliz día de las madres ;)

A mi no me gustan mis piecesitos :(