miércoles, mayo 16, 2007

Un poco de diversion

Pocas veces tengo la suerte de salir con mis hermanas, que si estoy cansada el fin de semana, que si no consigo alguien para que me cuide a los chicos, que si a panchita la bolsearon etc, etc....
Así que el día que conseguimos salir, tratamos de pasarla lo mejor posible, cada una con su personalidad totalmente diferente, pero todas con el mismo propósito de pasarla bien...
El fin de semana pasado tuvimos varias razones para salir,el cumple de mi cuñado Fernando y el día de la madre.
Mis hijos son los mas chiquitos de toda la bola de sobrinos ( cosa que para mi es una bendición) porque tengo varios sobrinos a quien confiarles a mis hijos, salir tranquilamente y pasarla super bien.
Yo tengo que decir que soy la mas desmadrosa de las 3, Yolanda que es la mayor me haría segunda y Ruth que es la beba de todas es como que mas recatadita, le da mas pena hacer "el ridículo" y siempre esta pensando en "que dirán".
Yo como desmadre viviente y con una o dos copitas encima, soy la mujer mas alegre del mundo, no bebo mucho ojo! tampoco lo hago seguido,y no quiere decir que necesito de la copa pa'ser feliz, los que me conocen saben que lo soy ;-), pero si tengo la oportunidad de salir, especialmente con la gente que amo, voy a poner todo de mi parte porque todos la pasen excelente.
Les comparto a mis hermanas, para que vean lo flor de hermosas que son!!!
Miren, gozan, RIAN! Yo no aguanto mas los abdominales de la risa que esto me provoco...
Verdad que salí preciosa en la segunda foto???


SE VALE JUZGAR EH!

12 comentarios:

Mariana dijo...

¡Hermosísimas las tres! ¡Qué hermoso que se la pasaron tan divertidas! Te felicito por lograr este nivel de convivencia armónica y bella con estas dos mujerzotas. Te amndo muchos abrazos. ¡Que viva el ridículo! Ese que nos hace sentir felices y vivas.

¡Besos!

Mariana.

Carlos dijo...

...muy guapas las tres, de verdad.

Te lo dice un hombre con buen gusto.


Fuerte abrazo Nancy.

Carolina dijo...

JAJAJA, la segunda foto es la mejor!!!!

Muchos saludooos!

Angie Sandino dijo...

Comadre! que padre!
Mira tu que guapísima tú y que chulas tus sisternas, ja,ja... yo también adoro a mis hermanos, solo que pa mi mala suerte, pos no los tengo conmigo... por ahora, ji,ji,ji...!

Un beso... y ya apareció mi pasaporte asi que ya sabes el miércoles... nos vamos a Lima!

WeirdBug dijo...

Hey! yo tambien soy la mayor de 3 hermanas... y tambien, kreo, la mas desmadre de todas... k tremenda coincidencia... es padrisimo salir juntas... lo mejor... nada como la familia!

Carlos dijo...

...gracias por el link, te puse también entre mis VIP'S consentidos.

Un beso.

alba-dj dijo...

Es bonito tener sentido del humor que no?? ,, :D ..salieron muy bien las tres ;-) y que bueno que disfruten las reuniones familiares

saludotes

Stranger dijo...

jaja, en las fotos se ve que estuvo divertido la salida y en efecto una o dos copas son suficientes para pasarla bien.

Creo que el salir a divertirse es tan basico como trabajar u otra actividad, porque a igual resposabilidad igual desestres.

te dejo muchos besos, abrazos y chocolatitos tambien.

mardevientos dijo...

no vale que hayas sacado la segunda foto porque era muy divertidaaaaaaaa!!!!!!!!!
Bueno, te queria decir que este post tiene un monton un monton de alegria!
BESITOS

naar dijo...

Que lindasssss Que son laas tres.. jejejejeje de verdad que esta súper graciosa, gracias por hacerme reír un rato.!!! Chao y un besote..!!

Patricia dijo...

ayyy a mi me encantan las fotos chuscas, cuando pasa el tiempo son las que mas me hacen reir y recordar lo dvertida que estaba!!

Anónimo dijo...

Se ve que son muy unidas... Sigan disfrutando y riendo...
Un gran abrazo a las tres, y un escelente fin de semana.
Besos