viernes, junio 01, 2007

Los niños fresa....tu,eres uno?

No no no, cuando me mostraron este vídeo no pude aguantarme la risa, y tuve que verlo unas 3 veces para poder entender a esta pequeñita, osea no le prestaba atención me entiendes? Me había olvidado de como hablan los chicos fresa en México, (así hablaran en otros países??)

Me pareció buenisimo, osea super buena onda me entiendes? el hecho de que una niña muy cool haga sus oraciones en su mera onda fresa....osea me entiendes verdad?

Osea así como soy de romántica, y de enojona, también tengo mi ladito amable me explico, soy obediente así me lo enseño mi papito y mi mamita, asi que de ahora en adelante esta sera mi oración por las noches...a poco no esta de pelos??!!


20 comentarios:

Patricia dijo...

jajajaja cuando ese audio me llego hace tiempo por mail, decia que era una chica fresa de Monterrey jajaja pero bueno ya cada quien lo va acoplando a su ciudad porque lo gracioso en Mexico es que en todos lados tenemos acentos diferentes pero el de los fresas es exactamente igual asi en el sur como en el norte jajajaja

NancyQ dijo...

Paty la verdad es que la niña tiene mas acento regiomontano que los de Guadalajara, yo que naci en Chihuahua de repente se me sale la huerqueada "ijiñior!", pero escuchame osea yo fresa? para nada me entiendes verdad?? solo una super cool nena jeje (porque asi hablan no? espero imagines mi cara cuando hablo imitandolos)Un abrazo!

alba-dj dijo...

Y el tonito que hasta parece que traen papa en la boca jejeje,,,

lo habia leido mas no escuchado, jeje,,

saluditos bonito fin de semana ;-)

Angie Sandino dijo...

Siii! yo hice un post en enero con está oración del padre nuestro fresa! me encantó!
Y bueno, yo jamáz pude ser ni un poquito fresa, lo chistoso es que siempre andaba con una que otra fresita en la bola, pero no se me pego con nada...

Y osea, vienes despues de la W porque eres un X... ja,ja,ja.. tipo de que mil!

Uff...
Nos vemos, feliz finde! y allá luego me reporto!

Anónimo dijo...

esa chavita no es de jalisco, esa chica es regia... a hue!!!..jajaj... esta wenísimo el videito, muy original e hilarante...
Buen fin de semana...
Besos besos muchos besos y abrazos

ÅNG€L G dijo...

Hey nancy, ahora si abrio a la primera.

Bueno el video mio es como los americanos blues. segun mi amigo aqui EL es Indu. Lo que pasa es que NY es una ciudad cosmopolita , hay gente de todas las partes del mundo y he trabajado muchos años con gente variada y he echo muchos amigos de diferentes partes del mundo, tanto que puedo sostener una conversacion corta en Judio,Chino(Cantonese),Poland,Indu,Italiano,Frances Y una lengua criolla.Pero solo palabritas ok? como .saludar preguntar nombres y direcciones y cositas basicas por el estilo.

Te dire una cosa. Odio a los fresas.Por razones economicas no pude terminar mis estudios en Mex.(Los termine aqui) Y emigre para NY USA .cuando yo me vine a USA me dije ..No permitire que esto le pase a mis hermanos y me dedique a darles todo lo que pude para que terminaran sus estudios y creo que les di de mas.
Hermanos..
"Mike no soporto hir a la escuela porque tengo que viajar en el guajolotero (Bus) y me da pena llegar asi a la escuela." Ok les compre un carrito y asi mucho los malcrie, ya que hace 7 años fui a mex solo para encontrarme con que eran bien fresotas,Pero no te preocupes yo les baje las infulas de grandeza ;-)

ÅNG€L G dijo...

AaaHH!
Gracias por firmar mi libro de Visitas.
C-yaa!

Anónimo dijo...

qué tierna la nena
seguro que el espíritu santo se está muriendo de risa con lo de palomita buena onda
un beso
amor

Mariana dijo...

Sí, el auido lo conocía... y no... ¿yo fresaaaa? ¡para nada wey! Y sí, creo que más bien es una fresa regia... o una regia fresa.

¿Cómo tach? ¿Qué tal has estado? Muchas gracias por tu mensaje. Lo aprecio mucho.

¡Besitos!

Mariana.

c324r dijo...

Antes muerto que perder la vida!

Naaah, fresa, ni máiz!

Yo soy naco, y naco es chido!

Patricia dijo...

jajajaja ya decia yo que los fresas de guadalajara tenian acento de fresas regios y mira que yo que soy de Monterrey he vivido rodeada de mucha gente con ese tono pero ya ves que hasta Luis Miguel lo tiene y la Paulina Rubio aunque...viendolo bien ellos tienen muchos amigos regios bien fresotas jajaja

Unknown dijo...

Hace tiempo que me pasaron ese video y me reí también de lo lindo. Un beso, Nancy, y recuerdos al papi, al junior y a palomita buena onda,
V.

naar dijo...

De verdad que es súper chistoso ese video..!!!! youtube.com es lo que no hay..!!!

Te quiero mucho ami..!!!!1 no me olvide..!!

Carlos dijo...

...yo fresa???
Nooooffff!! qué va a decir Nickole?

Mejor vámonos, ya vino el chofer...si, vidrios polarizados, aire acondicionado y todo con EXITO...EXITO TOTAL!!

P.D. Así hablaba hace unos 15 años Cristian, mi mejor amigo...ya maduró jejeje...
P.D.2 Nancy, te sugiero quitar el Snap Shots, a veces no me permite comentar, es un accesorio muy pesado.

Saludos.

MentesSueltas dijo...

Muy bueno... pasaba a saludar.
Dejo un abrazo
MentesSueltas

...flor deshilvanada dijo...

No había visto ese video antes. Me pareció muy tierno lo de la palomita buena onda.

Un beso Nancy!

Anónimo dijo...

me gusta tu blog!

Unknown dijo...

Jajajajajajajajajajaa!! Palomita buena onda xD jaaaja, fue lo mejor! Beshitos, never change! Tu blog es super fresh! Jajajaja...beshiito!

Guitarrista dijo...

hola nancy soy paquito el hijo de angie..
Pos yo para nada soy fresa, es más perdon la expresion pero me cagan los fresas...ta diverdito el papi nuestro, eso si.

Saludos desde bolivia.

Fresas Pobres dijo...

jajaj esta muy gracioso