sábado, junio 02, 2007

Si yo pudiera.....

A veces siento que todo un mundo cae encima de mis hombros, y me siento tan frágil como aquella rosa que esta a punto de perder sus pétalos...

A veces reniego de la sensibilidad de mi corazón, y de no tener el coraje suficiente por ver la vida un poco mas positiva..

A veces ese mismo coraje, hace que reviente en ira con la gente que amo, y la lastimo dándome cuenta que lo único que proyecto es esa inseguridad, esa impotencia de no tener esa vida sin dolor...
A veces muchas veces quisiera ser pequeñita, o alguna ave, o alguna estrella para poder volar, para poder dar luz....
A veces siento que puedo dar mas de lo que doy y me aferro a mi necedad, a mi orgullo, a mi soberbia....
A veces se que no tengo la palabra de aliento que alguien pueda necesitar, el abrazo para hacerlo sentir seguro, la sonrisa de esperanza, la mirada de consuelo, el beso de felicidad...
A veces siento como si fuera yo la única en el mundo con problemas, sin darme cuenta que hay muchisimos mas con problemas mucho mas grandes que los mios, y que ellos a su vez pueden sonreír y ver la vida positivamente.
A veces soy egoísta y solo pienso en lo que yo siento sin pensar en que tal vez Tu estés mas necesitado de afecto...
A veces tengo la solución en mis manos y aun así me niego a tomarla.....
A veces me aterra tanto la soledad, pero no acepto compañía ....
A veces quisiera saber que me espera de un futuro no lejano y lo único que hago es angustiarme porque no puedo dejar de pensar depresivamente en un final que no quiero aceptar....
A veces siento que la locura invade mi cabeza, me marea, me da vuelta y quiero desaparecer, quiero ser invisible, insensible a todo, a todos.....
Por eso quiero estar así, escondida en un rincón donde pueda yo darme cuenta de que todas esas veces, a fin de cuentas algún día tendrán solución....y pondré mi cabeza en alto, podre ofrecer esa palabra de aliento, podre ver la vida con el positivismo de siempre, podre dejar a un lado la ira y ofrecer amor, comprensión, y tendré de nuevo esa seguridad que ahora se escapa de mis manos, tendré la potencia mas no seré prepotente, me daré cuenta que es mejor tomar los problemas de frente y no estancarme en ellos, así evitare caer en la depresión, veré las cosas claramente y aceptare el futuro que la vida me depara....
Pero solo hoy....quiero esconderme de lo que pasa, tal vez mañana sea el día en que la vida pinte de otro color....

15 comentarios:

Anónimo dijo...

A ver chica, qué pasa? Te me andas agobiando?? AAAHhh no, eso sí que no... no te puedes agobiar sin antes haber ido a mi post de hoy domingo... primero visita mi página, y ya después te agobias, ok? ;-) De hecho no creo que eso pase...Te invito a navegar a el post de hoy domingo... espero te agraden las olas de este mar y los acordes de este capitán...
Un gran abrazo, buen domingo

Angie Sandino dijo...

Nancy, no seas tan dura contigo misma... todos tenemos nuestros buenos y malos momentos, y tu eres un ser escepcional, por favor no te juzgues tan severamente.

Te dejo un beso de despedida.

...flor deshilvanada dijo...

Vos podés, lo estas diciendo con tus palabras, todo esto que descargas, ya es una muestra de cambio...

Que termines bien el domingo, un beso Nancy

david santos dijo...

Halo, Nancy!
Como vá tu vida, MUJER?
Tus comentarios y anecdotas hoy no estan muy bien. Bien you pienso que la manãna tudo pasa y bien un nuevo día. Un día mejor.
Abrazos

Mariana dijo...

Me identifiqué mucho contigo, ¿sabes? Me gustó mucho cuando dijiste "A veces reniego de la sensibilidad de mi corazón, y de no tener el coraje suficiente por ver la vida un poco mas positiva..." Yo pienso que me falta coraje para ser menos aprehensiva. Solemos ser muy duros o muy blandos con nosotros mismos.

Se me hace que ambas nos exigimos mucho.

¡Muchas gracias por tu mensaje de cumple!

¡Haaartos besos!

Mariana.

santo dijo...

Hola nancy ser una gran mujer implica una gran responsabilidad y sabes el perfeccionismo jamas llega podremos solventar las cosas y vivir como dices tu positivamente que creo que sera lo mejor para esta vida porque hay que disfrutarla y disfrutar a tus seres queridos se como tu eres y quieres ser, que la vida es solo una y vivela dichosamente si quieres estar profunda en tus pensamientos hazlo que creo que te entenderan a veces meditar nos hace crecer
muchos saludos y abrazos de amistad :)

WeirdBug dijo...

A veces me pasa tambien... muchas coincidencias Nancy... me identifique mucho con tu post y llego en un momento en que MIS palabras no podian expresar lo que siento... Gracias... y Animo... siempre hay un manana...

Besos adorada!
Erika

AnaR dijo...

Siempre se puede huír de las dudas y las contradicciones propias...Quizá esperamos tanto de la vida que al final las espectativas nos frustran. A veces, algunas veces...hay que improvisar nuestros momentos.

Un abrazo

Patricia dijo...

uyy no sabes como te entiendo...yo aun sigo sin saber por donde ir...animo, una nueva semana empieza y esperemos que pinte mejor!!

NancyQ dijo...

CITIZEN QUERIDO Como te dije en tu post del domingo, me sacaste el agobio, pusiste una sonrisa en mis labios, escuche buena musica, vi excelentes video de Miguelito...GRACIAS!!!

ANGIE ADORADA Gracias mil por analizarme y categorizarme de esa manera ( me subiste e ego comadre!), en serio no me juzgo, pero hay veces que....
Un abrazote enorme,estoy con los colores tradicionales y los dedos cruzados =) solo tu me entiendes ;-) Te quiero amiga!!!

EVAN DIVINA CORAZON DE MIEL Sabes, lei y relei mi post y me di cuenta lo que dices, lo estoy haciendo! Pero poco a poco, el domingo fue otro domingo mas, pero el lunes ya casi termina y las cosas empiezan a verse mejor...
Un fuerte abrazo linda!!!

David Gracias por la visita, desgraciadamente te toco leer uno de esos momentos en que estoy con la cabeza entre las piernas y en medio de la "depre", pero a todos nos pasa....es simplemente humano...un abrazo!

MARIANITA CUMPLEAÑERA! Te dije que Tu y yo teniamos mucho en comun viste???
Tal vez nos exijamos mucho y es por la intensidad que tenemos de dar no lo crees???
La pasaste bien en tu cumple???
Un abrazote con apapachos!!!

SANTO Lo que menos pretendo es ser perfecta (aunque el perfeccionismo es mi culpa, tal vez obsesion), y tienes mucha razon, es necesario meditar para crecer, gracias por tus palabras tan lindas, un abrazo!

ERIKA LINDA Hay veces que necesito decir tanto, y las palabras simplemente no me salen, luego leo algun otro post y me doy cuenta que es exactamente lo que siento, curioso, pero es la cercania, aunque estemos tan lejos...de animo estoy mejor, ya veo menos nublado el panorama..
Miles de besos!!!

AnaR Poeta divina que logra sacarme lagrimas de tanta profundidad en tus palabras, gracias por tu comentario,lo aprecio grandemente!!!

PATY QUERIDA Que loco que uno piensa que tenemos todo en linea, todo en orden y al abrir los ojos te das cuenta que estas en medio de un laberinto!, pero somos mujeres, somos furtes y como hasta ahora lo lograremos!
Un abrazo enorme!!!

Carlos dijo...

Solo por hoy... me recordsaste esto guapa Nancy...

Solo por hoy...

...hay días y días.

Buena semana =)

 kotto dijo...

escápese, escóndase, tomese su tiempo que seguro mañana sera otro día ... hay días en que las cosas no salen...

querida te mando un beso y un abrazo gigante

BETTINA PERRONI dijo...

Nancy... siento venir hasta ahora... llegar y encontrarme contigo en un estado asi me preocupa.

Linda... a veces sentirse pequeña y frágil es necesario... hasta las supermujeres como tu necesitan dejar a un lado la fortaleza y caer en un estado de debilidad para recuperar nuevamente las energías necesarias para enfrentar el día a día.

Creo que todos hemos pasado por un momento así pero lo más importante es reconocer que ese sentimiento no será eterno... que tu actitud será determinante para hacer de un nuevo día un momento especial.

Mira a tu alrededor, tienes razones suficientes para ser feliz, mirate tu... bella interior y exterior... solo medita o recurre a la oración, no estás sola. Me alegra tanto que puedas descargar aqui ese sentimiento, traerlo no es nada bueno... eso te libera, después de ello te sentiras mejor.

Te dejo un abrazo gigante! :D

alba-dj dijo...

hOLA Nancy, ánimo, de repente pasa que quiere uno arreglar el mundo entero y solucionar los problemas de los demas pero no podemos arreglar los nuestros :S .. te recomiendo que en una oportunidad veas alguna peli que te haga reir mucho para que te saque todo el estres que traes contigo.. :D

saluditos,,

Recursos para tu blog - Ferip - dijo...

Qué palabras maravillosas, Nancy... Yo también me siento así tantas veces... y vuelvo a sacar la cabecita fuera del caparazón.

Sos una hermosa mujer, conciente de sí y con una tremenda vida interor.
Dios está cerquita tuyo... lo sentís? Yo lo veo... Besos!!!
Te dejé un trabajito en mi blog... si querés. :)