Llegaste otoño, y no quisiste ser ignorado, por eso derramaste esa lluvia torrental sobre mi,
y así, asegurarme que estas acá, y no piensas pasar desapercibido.
Sera acaso que estas celoso por ese amor que tengo hacia el sol cálido de verano?
O sera simplemente que quieres mostrar lo hermoso que pueden ser tus noches frías y lluviosas?
Sea cual sea el sentimiento, te doy la bienvenida, por muy crudo que tu frío pueda ser, estoy dispuesta a tolerar te, a entretenerme e incluso a disfrutarte. Llegaste haciendo ruido y estoy lista.
Mientras otros disfrutan el sol primaveral,
yo te acojo entre mis brazos,
y si me enseñas a quererte,
tal vez me olvide del frío, y llegue a sentir la brisa en mi piel
como una caricia cálida y gentil.
28 comentarios:
Los otoños en mi memoria son todos de color "Plomo", con el cielo gris, gris, y el sol temeroso que en lo alto se deja ver solo, por ciertos instantes, como queriendo hacer recordar, que es sol, y que aun existe. En Lima, el otoño es un caer melancólico, y la lluvia no llega mas, que a un garua tenue ensucia paredes. Lei tu post entonces, y me vino otra vez, aquel recuerdo a la mente........gracias por oirlo.
Agustín
Nan, me encanta tu forma de recibir a ese otoño, que tantos detestamos... pobrecito, está bien darle un poco de cariño ajajaj
Que tengas un lindo finde!
Besos a la flía!
Qué crees? Ya te agradecí públicamente el premio que alguna vez me otrogaste, y de haber otorgado yo premios, te los hubiera dado todos a ti!!
Lindura!!
Besos!!
"estoy dispuesta a disfrutarte", suena muy provocador, y da gusto oírlo, le tengo envidia al otoño
amor
:-)
Feliz otoño para ti y feliz primavera para mi... aunque en la paz vivimos en un invierno disfrazado ;)
Besotes!
...hola Tinker, sabías que mi estación favorita es el otoño? será porque la viví intensamente en uno de mis viajes.
Te cuento que Ecuador al estar en la mitad del mundo no tiene estaciones marcadas, solo un clima primaveral promedio de 18 grados =)
Besos princesa...
Muy bonito tu saludo al otoño.
Es la estación del año multicolor,en los campos y parques es maravilloso ver a las plantas y árboles en otoño.
Me alegra que estés en activo en el mundo de los blog.
Un beso desde Barcelona.Antonio
El otoño es una estación hermosa, la conozco por fotos y por datos, vivo en Colombia - Bogotá - y como Carlos, en una eterna primavera.
Un ensayo fabuloso
Cariños
precisamente esta etapa estacional no es mi favorita, me entra un poco de "depre"...solo tiene - para mi -el entrañable sabor familiar al que te obliga el mal tiempo. saludos
Nena... hay que intentar disfrutar de todo lo que nos pasa! asi la vida tiene otro sabor, aunque sea en otoño!!!!!
Un beso muy fuerte :)))))
Hola mi querida amiga. Parece increible como el otoño nos inspira y nos haces dejar constancia en letras la llegada del dulce otoño. Ese crujir de las hojas caidas en el suelo es maravilloso,
Pisalas te va a querer y tú a él, seguro !
Besos
** MARÍA **
Preciosa, como tas?
oye, tengo una "sorprais" en mi blog, checa lo q es y ahi nos seguimos comunicando..
Besototototes
mmmm pues si me gusta esa estacion nomas con que no llueva mucho por eso pregunto siempre y cuantos otoños haz vivido??? aunque siempre me ha gustado mas el verano forever
saludos
Nancy el otoño a mi me encanta, será que en el lugar donde vivo el calor es implacable, sentir un clima fresco y días nublados es una bendición, el invierno también me gusta mucho, cuestión de gustos será. Me encantó lo que escribiste, besos.
Nancy
A mí me encantan las estaciones frías. Me parecen muy acogedoras y románticas. Aunque cuando veo brillar la luz del sol también soy muy felíz.
Que tengas un lindo inicio de semana, preciosa Nancy, y que este sea un bello otoño para tí.
Besos
Muy gentil, diría yo!!!! :))))
Abrigate mucho y a Marce, y a los chicos!!! Y a disfrutar, que en la actitud está la belleza de las cosas.
Beso y una linda semana! Muá!
Nancy:
El otoño para mi es una temporada de mucha nostalgia, el porque nunca lo he sabido, pero sabes, estoy segura que este sera diferente, quiero hacer cosas que no he hecho antes para ver como me va! Ya te platicaré.
Si, todavía recuerdo ese otoño húmedo, de hojas caidas y pasos ruidosos... del lago y la bicicleta, de troncos desnudos... me has hecho soñar :)
Bienvenido sea el otoño :)
lluvioso, necesario, otra etapa en nuestra vida ... bella imagen la tuya, recibe en la distancia este otoñal, primer abrazo.
Me encanta el otoño.
Ya está el capítulo 2 de "Las mil y una citas"
Besos
Hola Nacy!! me agradó mucho tu visita, se ve con claridad que eres una persona de mucha sensibilidad, y mucha empatía, gracias, he venido a agradecerte y a conocerte tu casita y muy interesante el detalle respecto a tu actual pareja... de verdad que cosas así, inspiran, alientan, renuevan la fe y a mí en lo particular me conmueven, pues soy devota del amor, de la armonía, de la amistad...
Me ha gustado tu blog, Nancy, se ve que has trabajado mucho en él, y lindo el post para darle la bienvenida al otoño una estación que siempre nos pone nostálgicas.
Bueno amiga te agradezco las cálidas palabras y te doy la ¡Bienvenida a mi rinconcito" espero que esto sea el inicio de una amistad bloggera de larga duración y podamos disfrutar del mutuo afecto
Saludos con besos cariñosos
Nati
Querida Nancy, muy bonita tu descripción sobre el otoño.
El otoño nos avisa del paso del calor al frío, en ese intermedio, es para disfrutar del paseo por los parques, el olor a tierra mojada y la inmensidad de colores ocres de las hojas de los árboles.
Un abrazo
wowwwwwwwwww que inspirada!!
a mi el otoñi si me gusta pero para caundo llega el invierno ay estoy medio harta del frio, lo bueno es que aca aun parece verano jejeje
Nancita linda, que hermoso esta este poema, tan lindo como todo lo que escribis.
No habia venido a tu blog porque me he estado un poquitin malita del catarro y medio medio ando contestando todos mis comentarios atrazados.
Te dejo una tacita de te con terroncitos de mucha ternura.
Te mando un beso y estamos en comunicacion.
Veronica
hola presy.
para mi no existe distinción de estaciones....todas tienen su encanto........acá llegó la primavera con su traje de colores despidiendo al invierno enfundado en un blanco manto...
te dejo mis cariñosos saludos......
te dejé un regalito en mi blog..
cariños rikardo
Preciosa forma de apuntalar la llegada de un otoño que ya es irreversible. Otras veces lo odié, hoy empiezo a quererlo un poco más. Un blog excelente! Te dejo un saludo desde España, Madrid.
Precioso, Nancy... Disfruta los colores del otoño y deja que te acoja en sus brazos. Un beso,
V.
Bienvenido el Otoño Nancy preciosa y a recibirlo con todo lo bello que trae. Cada estación tiene su encanto y esta entrada triunfal de la estación sin lugar a dudas traera muchas cosas buenas.
Un beso,
Maya
Publicar un comentario